✎EL DIARIO DE CHUCKY 🔪 Con la pilas recargadas 📅

in #bbcas6 years ago

jueves-01.jpg


intro-01.png

Antes que nada quiero disculparme por no lograr asistir ayer a la Actividad programada Conversatorio Crypto he tenido serios problemas con la electricidad esta semana. La verdad es que los extraño chicos, sin embargo se que el equipo ha estado haciendo una gran trabajo, un aplauso para todos. (Un solo aplauso y se lo comparten)

Cada día que pasa me siento mucho más feliz con lo que estamos creando, hace un año no me hubiese imaginado estar en este lugar, rodeado de grandes personas y ver crecer a una comunidad con optimismo, buenas ideas y grandes expectativas.

agenda-01.png

➪ Hoy no me toca animar programas y eso me hace feliz, si logro conectarme solo estaré pendiente del Hangout de "WeYouMe" se realizará a las 7:00 p.m hora Venezuela y estará en manos de @danvel.

WeYouMe (ya me estoy acostumbrando al nombre) será una red social de negocios. También parte de la blockchain de steem pero tendrá la meta de integrar muchas herramientas útiles para hacer negocios físicos y virtuales. Atentos a la publicación que saldrá en cualquier momento, y si quieren más información no duden en asistir al Hangout de Actualizaciones en español todos los jueves en el BBCas. Únete aquí.

➪ Tengo planes de hacer nuevos amigos. Soy muy bueno encontrando personas agradables, quizá es mi sonrisa o la cicatriz en mi frente que a todos parece llamar la atención. En lo que soy malo es conservándolos. Todos desaparecen misteriosamente.

➪ El reporte del tiempo indica cielos despejados. Salgan tranquilos el verano está llegando y hay pocas probabilidades de lluvias hoy, sin embargo puede que baje un poco de niebla de las montañas y rocíen a los usuarios.

criterios-01.png

✪ En el servidor BBC recompensamos y valoramos al creador detrás del contenido, a su esfuerzo, su dedicación, pero sobre todo su aporte a la comunidad. ✪

noticias-01.png

➪ Este viernes pasado estrenamos en nuevo servidor CIUDAD BBCas, con asistencia récord de casi 52 personas conectados al discord, ingresa AQUÍ para conocerlo de cerca.

➪ Whaleshares.io dispone de emojis para mejorar tu experiencia publicando. :stuck_out_tongue_winking_eye: :scream: :sunglasses:

➪ Hay un nuevo método para aperturas de cuentas en Whaleshares. Más sencillo y rápido, el equipo técnico de Whaleshares no descansa cuando se trata de actualizar y mejorar la plataforma. Este es el nuevo enlace: https://signup.wls.services/#/reg

recomendacion-01.png

Los Jueves me siento libre, explosivo, animado. Nada mejor para mantener el ritmo que un poco de esto…


Hasta mañana pelotudos.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses