Yo....

in #beautiful6 years ago

No soy perfecta. Pero si soy hermosa, autentica, leal. Tengo un corazón grande que puede querer a los que se lo merecen, a aquellos que no me juzgan, no me mienten y me quieren a pesar de como soy.
Así, despeinada, descomplicada, mal hablada, grosera, enojona...
Soy perfectamente imperfecta y eso es lo que verdaderamente vale, tener imperfecciones, tener cicatrices... ay! De aquellos que quieren ser igual que la sociedad, aquellos que solo buscan ser "aprobados" o "encajar" en un mundo de mierda
Att:Yo misma ()

Sort:  

Muy diciente..

Organiza la gramática!

Dale orden a la poesía...

Desahógate! y crecerás rapidez aquí a ese ritmo.

tambien es hora que crees una plantilla como firma de todos tus post...

Excelente pensamiento ,tambien puedes usar el traductor de google ,para que mucha gente te lea

Bueno , gracias por la información.