¡Mi gran amor!

in #beautifull6 years ago (edited)

Hola comunidad steem, ella es mi hija Lead tiene 5 meses de edad, para mí son los mejores y grandiosos 5 meses de mi vida... image.jpeg

Cuando sali embarazada pensaba ¡oh no mi cuerpo! Las estrías, el cambio hormonal, el mal humor, mi carrera de modelo , me decía oh soy tan joven.

image.jpeg

Al nacer mi hija que pude escuchar su primer llanto me dije: NO ME IMPORTA NADA, mi cuerpo no me importa, encontré el amor, es maravilloso ser mamá, ¡DOLOROSO! Pero HERMOSOimage.jpeg

❤️

Sort:  

hey me gusto tu post, ya te sigo y mi voto pati :)

Me causo mucha gracia que dijeras eso al enterarte que estabas embarazada, tengo una anécdota similar, soy padre de 3, si y no es nada fácil, 1 varón de 6 y 2 hembras de 4, ellas son morochas, cuando la doctora esta realizando el primer eco del embarazo de las niñas, claro yo no tenia la menor idea, en eso la doctora me ve la cara y me dice "te ganaste la lotería" y yo dije "wow sii no esta embarazada", entonces ella dijo "no, es que son dos", y yo no lo podía creer, apesar que me gustan mas las niñas los niños son mucho mas fáciles.

jajajaja AY DIOS!!, bueno los hijos son una bendicion hermosa, te felicito por tu valentia y por criar a tus 3 hijos!!

Eso si, tremendas bendiciones en especial cuando se unen los 3 para travesuras, gracias, bendiciones para tu hija. Saludos