30 horas y hasta mas

in #beer6 years ago

hola mis queridos amigos e vuelto no por falta de interés me e tenido que ausentar unos días ya que aquí en Venezuela es una suerte si te llega la luz o si te llega el Internet ya no sabemos cuando ponen el agua vamos todos los días a una planta de gas a ver si logramos llenar nuestros cilindros y no conformes con eso pasamos más de 30 horas en una estación de servicio para comprar combustible y poder movilizarnos de verdad ya nada funciona se trabaja a media maquina en los trabajos hay ausencia laboral en las escuelas deserción en la matricula solo el 20% de los alumnos asisten regularmente a clases que vamos hacer cuando no vuelva a llegar gasolina mi gasoil se papara el servicio automotor por total no nos estamos inventando una película solo les narro la triste realidad como es posible que nadie se pronuncie y que los entes gubernamentales se hagan la vista gorda y hagan ver al mundo que todo esta bien cuando la realidad es tan critica y alarmante Venezuela agoniza hay tatos niños muriendo de desnutrición niños que ni nacen con vida por la desnutrición que llevaba la madre en gestación que toneladas de verduras y frutas se pierdan por no tener el agricultor como trasladar su producto a otro estado sacarlo al mercado nadie ve que tras que aquí ya no se produce nada y que cada día se vive un viacrusis prefieren dejar perder toneladas de comida si algún día y no me ven aquí ya saben que tal vez este haciendo cola para la gasolina el gas o comprando comida o simplemente ni la luz ni el Internet an vuelto estamos en emergencia así un solo color no lo reconozcan a donde nos llevan parecemos cubanos con ganas de tiranos al mar pero a donde vamos si ya nadie nos quiere por culpa de algunos que nos mal pusieron y mancharon nuestra nacionalidad que pena no tener noticias buenas que contarles mis queridos lectores yo que siempre e sido una mujer de mucha fe llena de optimismo esperanzada en que todo pasara y mejorara hoy estoy llena de miedo por mis hijos mis padres y mi pequeña nieta antes el venezolano se llamaba hermano donde quiera que iba ahora somos xenofobia para el mundo pero tan mal visto que al escuchar tan tristes relatos de los maltratos que le dan a venezolanos en algunos países se me arruga el corazón y pienso en que parte del mundo habrá un lugar para mi familia y yo sentirnos protegidos el día que tengamos que migrar que dolor da tener que sentirse impotente porque nadie te escuche ni te de soluciones y todos los días despiertes con una mentira mas y promesas falsas sin cumplir en este país se acabaron los sueños ya nadie duerme bueno amigos tristemente me despido ojala mañana Dios mediante vuelva a estar por aquí

Sort:  

Sé que esto va a cambiar amiga @ingridlisbeth, pronto, mantengamos la Fé <3 Venezuela es un país muy hermoso.

Por cierto amiga deja referencia de las imagenes externas siempre que las coloques (:

Que tengas un buen día.

Saludos.

Amén gracias por la sugerencia un abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.