el dia menos pensado

in #beer6 years ago

amigos siempre estuve renuente a volverme a enamorar pero me di cuenta que el amor nunk se va siempre está allí guardado durmiendo y solo se asoma si te tocan el corazón tal vez parecere tonta pero que bonito es sentirse viva aunque sabes que lo estas por fuera pero por dentro sientes un frio de vacío la esperanza siempre te dice quieto corazón mantente alejado y solitario para que no te lastimen y se muy bien que de eso me he cuidado por eso me e refugiado en la soledad pero que bonito es despertar un día y sentir tu teléfono repicar y ver que alguien antes de tu despertar penso en ti y te manda sus mejores energías y la bendición de Dios deseandote el mejor amanecer alegrandome el dia y sobretodo despertando a ese corazon que latia solo porque amaneciste viva sino porque hay otro latiendo mas fuerte por el y lo despierta dia a dia con esas picardías con esa sonrisa que me arranca con sus ocurrencias y su forma tan particular de hacerme reir me está encantando cada vez más y que a pesar de la distancia despierta mariposas en mi estomago me engrifa la piel y hasta me pone nerviosa como si estuviese a mi lado que bonito de verdad es tener una ilusión pensar en alguien y que ese alguien se preocupe por ti y cada dia te demuestre que no estas sola y que daría cualquier cosa por volverte a ver así sea por la pantalla de un teléfono o conectada en la pc me estoy enamorando cada dia mas de de mi amor lindo y anhelo algun dia poder estar en sus brazos volver a mirar esos ojitos que brillan por mi pero cara a cara si tanto tiempo e esperado por el porque no esperarlo un poquito mas yo se que vendras y que desde ese dia no te marcharas mas porque tanto tu como yo esperamos mucho por este momento esta vez no te dejare ir el destino nos puso nos presento y ahora luchare por ti mi amor bello ya no mas melancolía el seco mis lagrimas me enseño que el amor no se acaba mientras el corazón late fuerte esperare pacientemente pero te aseguro que si tengo que partir a tu lado lo haré para que juntos enterremos la soledad no morire en el intento ni me sentare a llorar por el tiempo perdido pero si quiero ir a donde tu vallas de la mano y acompañarte hasta que Dioslo disponga y si tenemos ladicha de envejecer juntos que seas tumi mejor compañia los hijos crecen y se van y no quiero estar sin ti ya ambos recorrimos el mundo conocimos otra pareja y no funciono es porque tu estabas destinado a conocerme y yo a esperarte ahora ue sabemos que nos queremosyque todos los dias nos enamoramos mas debemos amarnos pero para siempre me siento feliz de tenerle amo la tecnologuia y que viva el amor no puedo creer que el amor toque dos veces y se de el derecho a darce su tiempo me quedo loca con la magia que encierra el estar enamorado y lo bien que le hace a tu alma y a tu corazon me siento renovada y muy entusiasmada y con mi fe puesta en Dios fielmente pongo todo en sus manos y le agradesco infinitamente por esta alegria solo el conoce el inicio y el final de una historia de amor la mia apenas comienza no se puede vivir atado al pasado hay que vivir el presente y solo el sabe el dia y la hora en que podre abazarte y estar a tu lado por siempre gracias amigos por estar alli hoy estoy cursi pero que les puedo decir me llego la hora mas bella de la vida me enamore y quiero vivir y quise escribir de algo tan bello que para muchos ya noes relevante pero para mi si tiene significado en la vida y aprecio cada latir de este imneso corazon los quiero besitos y desenme lo mejor

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.