la inegtitud reina en los trabajdores publicos

in #beer6 years ago

hola mis queridos amigos para nadie es un secreto que vivir de un sueldo minimo no es facil en venezuela pero no quiere decir que no se deba buscar alternativas o por lo menos hacer bien su trabajo ahora por la falta de transporte publico solo trabajan hasta la 1pm hoario flexible para que se sientan despreocupados o hagan su trabajos con mas esmero y con mas prontitud para dejar al publico en general satisfecho y cumplir a cabalidad su funcion de empleado publico paa eso son pagados por el gobierno tienen beneficios que en ninguna empresa privada ofrece por lo menos ellos no hacen colas para gasolina sino en las estasiones asignadas solo para ellos y les llega cada 15 dias el mercado a su lugar de trabajo y no tienen que madrugar ni hacer colas por comida tampoco y aun asi no cumplen a cabalidad en sus jornadas laborales e ido temprano a la contraloria a sacar una declaracion jurada y llegue de numero 10 y pase unas injusticias que solo acordame me dan ganas de llorar toda la mañana la pase en una silla esperando mi turno y observando como el mal funcionamiento del sistema humano funciona en el pais por culpa de esa gente pensar tan mediocre estamos como estamos estancados y colapsando en todo sin poder salir a flote ni por todos los insentivos que les den esa gente parasito cambiaran su proceder casi todo el personal se la pasa con el tlf en la mano pendiente de sus asuntos personales y demas para hacer la espera mas larga se van a desayunar y tardan porque el pago elecronico es lento se van al baño y duran una hora se pintan las uñas mientras miran sus redes sociales y tratan al publico de una manera despota y grocera si se queja o reclaman la tardansa por fin llego mi turno cuando ya eran las doce del medio dia y la que me atenderia ami me paso me dijo tome asiento ya le atiendo y me dejo esperandola 40 minutos porque a ella no le gusta comer ni a desoras ni frio me quede callada me senti impotente pero ya estaba alli y ni modo tenia que salir de eso resulta que mi espera fue en vano me dijo que no estaba registrada en el sistema y que ya eso se le escapaba de sus manos me dijo ya por la hora no la pueden atender en recursos humanos que mañana madugue mas y le dije mi vida tendre que dormir en la puerta para pasar de primera por hay a las dies de la manana y la muy muy le dio risa me dijo venga mañana y me brinda el desayuno y hablamos como si comer por fuera aqui fuese barato y yo en ayunas que tal me quede sin palabrass que corrupcion

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi y @hojaraskita. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amiga un saludo, como venezolana lamentablemente debo coincidir en que la mayoría de nuestros servidores públicos desconocen el significado del termino servir, sin embargo no todos son ineptos simplemente no le dan la prioridad al usuario porque lamentablemente acá no entienden que la función publica es un trabajo y no un favor, aun así yo confío que con una adecuada gerencia nacional y con la debida capacitación las cosas paulatinamente mejoren...
Ahora bien y cambiando de tema, quiero recordarte que aquí es importante colocarle la fuente a las imágenes que usamos cuando estas no son propias, ello a objeto de darle el crédito a sus propietarios o autores, esto aplica aun y cuando las imágenes sean de libre uso pues es nuestra manera de reconocer el trabajo aportado por el tercero, hacer esto es muy sencillo solo deberas usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Cualquier cosa estoy a tu orden. Siéntete libre si quieres consultarme por este u otros aspectos... Saludos.☺