Cervezas Venezolanas - Solera Alt - 5ta parte

in #beer7 years ago

Solera Alt es lo más reciente de Cervecería Polar, fue introducida en el mercado venezolano a finales del 2016. Creo que Polar está al tanto que muchos venezolanos están buscando cervezas diferentes a la tradicional pale lager. El primer intento de Polar en esta nueva tendencia fue la cerveza Solera, una premium lager, a principios de los noventa.

st29091.jpg


Solera Alt

Empresa Cervecería Polar
Estilo Altbier
ABV 5%
Precio 4.500 Bsf / $0,13 -17/10/2017-
Para mas información sobre el precio lee mi post anterior

Color ámbar, cabeza beige
Aroma a malta y lúpulo.
Es un poco dulce, tostada, un poco amarga.
Se puede sentir el alcohol.
2.6/5


Me gusta esta cerveza, su sabor tostado no es común en las cervezas clásicas venezolanas.
Esta es mi opinión personal, no soy un experto.

Sort:  

Excelente cerveza. Me gusta mucho. Pero parece que aqui en Venezuela muy pocos saben de ella o eso parece en mi estado, pues siempre que uno habla de la ALT o pide la ALT entienden ice jajajajjaja y ojo yo y mis amistades pronunciamos bien alt.

¿donde es eso? ¿en Santa Elena de Uairen?jajaja, si es muy buena para acompañar una parrilla, una pizza o lo que quieras

Excellent post and I wish steemit had a sticky or pin option because this is one of those Particular posts.

te compro esa labia