Canciones

in #beret6 years ago

Desde que escuche la primera canción de maldita nerea me enganche, seguí el grupo y casi me sabía todas sus letras, pero al tiempo escuche una canción del artista Beret, muy apropiada, ya que fue la primera discusión gorda que tuve con mi ex, me sentí muy identificado por la letra y empecé a seguirlo, ahora es mi artista preferido, y sin duda mi canción preferida es la llamada frio, que os parece si comentáis el post y decís si lo conoceis y cual es la canción que más os gusta? Un saludooo!!

Sort:  

This post has been upvoted for free by @millibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @millibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!