You are viewing a single comment's thread from:

RE: tema 155 ¿Dios se equivoca?¿ por que una persona tan joven puede morir de cáncer ,el destino se lo llevo o Dios?14/10/2018- item 155 God is wrong, why a person so young can die of cancer, fate will take him or God? 14/10/2018

in #bible6 years ago

Buenas me gusto mucho escuchar este versículo o estos versículos y me gustaría escuchar por ejemplo aparte de los versículos el entendimientos para las personas que no entienden la biblia porque lo digo mmm hay seres humanos que no entienden o comprender eso de que después de la muerte hay otra vida hay seres humanos que creen que cuando mueren ya no hay mas nada que importa si el vídeo o las tus letras son mas por que si yo te preguntara como es eso de que se murió el rico y alzo sus ojos se murió pero ve?? la biblia es muy incomprensible para los oídos de los seres humanos pero creo que para eso estan ustedes para aclarar dudas de lo que yo no pueda comprender de lo que dices que dice la biblia y gracias por el mensaje estaré esperando un mensaje de ti que importa si es mas largo lo escuchare y leeré