Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #biblia • 3 years ago

🇵🇾Desde Cnel. Oviedo Paraguay un testimonio de vida del pastor Ysacio.

Hace 6 días que no estoy publicando, porque surgieron varias dificultades alrededor mío. Tengo más de 70 años y sufro de la cervical, una hernia en la columna, un oído que me produce vértigo, y una hernia inguinal, más los achaques de sube y baje de la presión arterial.
Pastoree congregacionalmente más de 40 años, y fundamos iglesia en Argentina, Chile y otros lugares, haciendo obra misionera. Mi Congregación Iglesia Evangélica Gracia y Gloria sufrió de varias divisiones y fuimos víctima de cinco que mermó nuestra fuerza y el trabajo realizado desde el centro del país.
Un joven misionero Norteamericano estuvo 2 (dos) años conmigo y le presente una Visión que el Señor me dio del futuro que nos esperaba, y que teníamos que estar preparados.
Estoy hablando del Proyecto GeA Gracia en Acción Una Nueva Generación se Levanta Restaurando el Tabernáculo de David que esta caído.
La visión de preparar la novia(iglesia) para las bodas del Cordero Apocalipsis 19:7-8 y esperar ese acontecimiento.

El proyecto GeA apuntaba un trabajo intensivo con adolescentes y jóvenes mirando las luchas que trajeron los hombres de edad madura por el rtual o la liturgia.
Así se compró y construyó un Campamento para Jóvenes en Caaguazú Paraguay y se reunió 600 jóvenes en la primera convocatoria y así sucesivamente.
La tradición, la liturgia, la religión, el clericalismo impidió el crecimiento.

Números 4:46
Todos los contados de los levitas que Moisés y Aarón y los jefes de Israel contaron por sus familias, y según las casas de sus padres,
desde el de edad de treinta años arriba hasta el de edad de cincuenta años, todos los que entraban para ministrar en el servicio y tener cargo de obra en el tabernáculo de reunión,
Números 8:25
Pero desde los cincuenta años cesarán de ejercer su ministerio, y nunca más lo ejercerán.
Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán en el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a su ministerio.

Los siervos como Abraham, Moisés y otros vivieron muchos años, pero los que colaboraron para el fortalecimiento y crecimiento fueron los jóvenes como Josue,y hoy los Timoteo.

Te invito a orar y pegarte a esta visión y prepárate para ser usado por el Señor.
Lee, ora, canta, congregate y ama, el resto vendrá por añadidura. Amén
Gracia y paz
Screenshot_20210502_131219.jpg