Breve comentario de la biblia

in #biblia3 months ago (edited)

Pastor Isacio Encina
Un modelo de como el Salvador actúa..
Jesús como Pastor de ovejas

Juan 10:7-15
Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Es muy impresionante como Jesús hablaba a la gente que le rodeaba para expresarles su amor hacia ellos y su deseo inmenso de salvarlos del peligro mortal que le espera a la humanidad ¡El infierno!...
Con palabras claras y lleno de amor expresaba su deseo y el propósito para qué vino.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Romanos 10
8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:8
Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

La salvacion se recibe por fé, por gracia, y la experiencia del nuevo nacimiento. Con dos palabras simples "Señor te recibo" como mi Salvador, creo en ti" Amén

En verdad Dios es Padre de toda la humanidad, aun perdida.
Pero Jesus es Salvador personal de los que creen Amén
Dios te siga bendiciendo
1000039469.jpg