la bienvenida a la comunidad steemit

in #bienvenida6 years ago (edited)

21463395_2084466471774269_1573768463596853893_n.jpg

buenas noches comunidad steemet mi nombre es alejandro gutierrez venezolano que da la vida por esta tierra TENGO 20 años un estudiante de derecho de la ilustre univerdad del zulia soy politico del partido fundado por leopoldo lopez llamado Voluntad popular fundado dessde el 2012 soy activista desde el 2015 como coord juvenil de mi parroquia llamada domitila flores del municipio san francisco y soy un poeta del desamo soy un venezolano que sufre la realidad de todos los venezolanos con la falta de dinero y cada vez mas dificil sobrevirvir en este pais con la coomida la medicina hasta el transporte publico y la falta de efectivo en la calle y buscando una solucion encontre esta pagina con la que compartire cada uno de mis pensamientos y sentimientos

bEivSnce.jpg
MI EXPERIENCIA COMO DIRIGENTE POLITICO VENEZOLANO.
como ya mencione dede el 2015 soy dirigente del partido llamado voluntad popular, un partido que es fundado por leopoldo lopez y el cual sigue mis ideales centro izquierdistas, progreistas y de la ayuda social. me considero un luchador social y el dar siempre algo a quien mas quien lo necesita(ya sea un plato de comida,un ayuda monetario o simplemente un concejo) Venezuela en estos momentos eta pasando por una de las peores tragedias de la historia ya sea en lo economico,social,politico y hasta cultural por ende todo los venezolanos siempre necesitaremos de una man amiga y siempre loss jovenes luchamos para llevar esa sonrisa a quien mas lo necesite
desde el 2014 comenze a luchar por mi pais sin ningun partido politico solo luchando desde las calles en las olas de protestas que fueron en dicho año en el 2015 me inicio como activista de la mano de nuestro lider regional en el estado zulia tal y como lo es lester toledo y ya para el 2016 llegue a ser coord de mi parroquia como el juvenil llevando a cada joven esa esperanza de que nosotros somos el foco que poda sacar la dictadura ya para el 2017 era uno de los juveniles mas importantes del zulia gracias a mi lucha ya sea en la calle protestando o simplemente en ayudas humanitarias en la olas de protestas en el 2017 vivi muchas experiencias tal y como ser un preso politico de la dictadura gracias a buenos abogados no mas tardar en 3 dias estaba ya de nuevo en las calles luchando por este bello pais tal y como lo es venezuela
espero que les guste mis futuras publicaciones sin mas nada que agregar un fuerte abrazo a todos fuerza y fe WhatsApp Image 2017-12-16 at 7.26.37 PM.jpegWhatsApp Image 2017-12-30 at 11.22.42 AM.jpeg

Sort:  

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

we hope to see more followed in the publications

Congratulations @aleegutierrez14! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a steemit y espero conocer mas de tu pasión por la política por aquí

muchisimas gracias y asi sera pronto vendran mas