You are viewing a single comment's thread from:

RE: Construyendo el Camino al Éxito - Capítulo 3

in #biografia6 years ago

Muy cierto y a la vez complejo. Hay quien nace con la estrella de saber quien es y no le cuesta trabajo Ser pero para la mayoría (y en parte a consecuencia de la educacíón recibida) es un trabajo de Vida. ¿Escribes sobre esto? Quiero escribir cosas relacionadas en mi blog y conocer otros espiritus inquietos puede ser enriquecedor (además de no repetir algo que ya se dijo). Así podría relinkar tus articulos y contribuir a compartir el Amor Universal que según siento yo es ese motor verdadero de camino al "éxito".large.jpg

Sort:  

Hola amigo, salud. En steemit no te escrito sobre eso pero intentaré comenzar a hacerlo. ¿y tú, escribes?

Hola @agnusdepleyades!
Pues esa es mi intención en steemit. Compartir cosas interesantes a través de mi blog. Disculpame la demora en contestar aún estoy como quien dice aterrizando...
Gracias por contestarme y te mando todo mi ánimo para que sigas publicando contenido de calidad.
Bendiciones!