Mi biografía

in #biografia5 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de steemit, me presento, mi nombre es Alondra Brito, tengo 22 años, soy licenciada en contaduría pública, bartender profesional, amante de la cocina, esposa y madre de un hermoso niño de actualmente 10 meses de edad. Venezolana, Zuliana emigrante en Colombia-Bogotá -por los momentos- después de vivir en el estado más caluroso de mi país, vivir en el más frió no ha sido fácil.
YO.jpg
En lo último que me he convertido es en madre, lo cual ha sido un gran cambio en mi vida, siendo mamá primeriza y un tanto joven quise informarme de todo lo referente a la maternidad para ser una madre perfectamente imperfecta, por ello encontré mi nueva pasión en la maternidad, más específicamente en la lactancia materna, algo tan natural y extremadamente perfecto, por lo que encontrarán en mis siguientes publicaciones mucha información valiosa para madres/padres primerizos, futuras madres que aunque de pronto no sean primerizas han pasado ciertos años desde que tuvieron a su primer hijo y la ciencia; que no deja de avanzar va realizando descubrimientos día a día los cuales son de mucha utilidad en muchos aspectos como del cual vamos hablar por este medio, también dejaremos atrás muchos mitos que han atormentado a las madres a través de los años “modernos”, agrego comillas ya que nuestros antepasados no se preocupabán por muchos mitos que hoy en día nos embargan.
MI FAMILIA.jpG
Por eso los invito a leer mis futuras publicaciones, las cuales espero sean de su agrado y utilidad.
español.jpg

Sort:  

Hola Bienvenida a la plataforma, te deseo todo el éxito del mundo colega.

Creo que le diste a mutearme sin querer, cuando haces eso, dejas de ver mis publicaciones.

Te invito a unirte a las diferentes comunidades hispanas que te ayudaran a crecer.

Bienvenida , si necesitas ayuda con cualquier cosa avisame por discord.

Esta publicación fue seleccionada para ser votada por el trail de curacion de Bokura no Digital World, para mas información
ingresa a nuestro canal de discord https://discord.gg/w99XVe5