Día de las Madres por celebración doble - Mi Día de Cumpleaños!

in #birthday7 years ago

Querido Steemit mi nombre es Luz Belen

Nací en San Cristóbal, 14 de Mayo de 1957, soy la tercera de siete hermanos, gracias a Dios todos estamos vivos me considero haber sido una niña muy querida ya que mi mamá quería tener una niña para colocarle por nombre Belén pues era devota de la virgen de Belén.

20170514_145959.jpg

Como pueden ver ayer fue mi cumpleaños al mismo tiempo se celebra el día de la madre en mi país, celebro doblemente este día junto con mi hija @betamusic y mi esposo me gustaría recibir de regalo sus votos y comentarios.

20170514_145951.jpg

Gracias mil un abrazo a todos.

Sort:  

Happy Birthday! :-)

Felicitaciones!! y un abrazo desde caracas, bienvenida a esta linda comunidad.

Feliz cumpleaños!

Bienvenida y que tengas un excelente cumpleaños.

Felicidades y que cumplas muchos mas!