¡Mi cumpleaños 24!

in #birthday3 years ago

Hace más de una semana fue mi cumpleaños!! Y quería compartirlo en Hive, por supuesto!

happy 24 .png

[Mi vigésimo cuarto aniversario con el mundo🌼]

Si tuviera que elegir un aprendizaje de mis 23, lo resumiría citando una frase de un libro de Sarah Dessen, que dice originalmente: «Life is long. Just because you don’t get your chance right when you want or expect it doesn’t mean it won’t come. Fate doesn’t punch a time clock or consult a schedule» Qué significa:

La vida es larga. Sólo porque no tengas tu oportunidad justo cuando lo desees o esperas, no significa que no vendrá. El destino no marca un reloj o consulta un horario.

Me encanta esta frase. Es graciosa la forma en que corremos en dirección opuesta de nuestra edad como si nos estuviera persiguiendo y nosotros huyendo. ¿Qué pasa si nos atrapa? Nada pasa. Estamos tan acostumbrados a escuchar y creer que la vida es sumamente corta, que tenemos que hacer todo ya, si no pasa ahora no pasará nunca, y si no pasó hemos hecho algo mal. Y no es verdad.

También es bueno saber que la vida es larga, porque lo es. Quizás tu oportunidad este más adelante, tal vez te espera algo que ni si quiera puedes imaginar. No tenemos ni idea de lo que pueda pasar. Y te acostumbraste a pensar que si no estás donde imaginaste hoy, no lo estarás nunca. Y no es así.

Aunque claro, lo curioso de la dualidad de la vida: no puedes tomar la filosofía de que la vida es larga y esperar que el destino toque tu puerta sea cuando sea que eso pase, esperando que algo te va a suceder solo porque sí, fielmente creyente que tienes algo especial que lo compensa. Porque obviamente solo hay una vida, y el tiempo a diferencia de ella si es corto; así que lo importante es hacer las cosas que tienes, quieres y puedes hacer a diario, porque tu oportunidad va a llegar, la vas a conseguir, crear o atrapar. Y no será la única que tengas...