PLATAFORMA INTERNACIONAL G-20 PARA POLÍTICAS ECONÓMICAS MUNDIALES Y REFORMAS "CRIPTOMONEDAS"

El foro del G-20 es una plataforma internacional en la que banqueros de 20 regiones miembro se reúnen para debatir sobre las políticas y reformas económicas mundiales. Las criptomonedas son el principal tema de debate en los últimos foros económicos globales y las regiones miembro del G-20 también están discutiendo sobre las criptomonedas.

  • Fundada en 1999, las regiones del G-20 incluyen Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, la República de Corea, la Federación Rusa, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía. , el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea.

Aquí hay un análisis rápido de cómo cada una de las 20 regiones miembro siente acerca de las criptomonedas, según lo observado por el usuario de Reddit u / mathiaes.

Argentina:

El gobierno de Argentina no ha estado muy interesado en regular las criptomonedas hasta ahora. Sin embargo, los ciudadanos han sido bastante entusiastas y el cripto comercio está floreciendo en la nación. Dado el hecho de que los gobiernos internacionales se vuelven estrictos con las criptomonedas, se espera que esta presión internacional pueda convencer al gobierno de Argentina para que forme algunas regulaciones de criptomonedas. Sin embargo, no hay señales de que la nación presentará un conjunto hostil de leyes.

Australia:

Australia es una de las naciones más permisivas y indulgentes en lo que respecta a las leyes y normativas de criptomonedas, y ha establecido leyes fiscales y pautas de uso con respecto a cryptos. ¡El gobierno tiene un enfoque muy progresivo y una serie de actores importantes en la nación han comenzado a aceptar criptopagos!


Brasil:

Brasil no ha sido tan abierto ni ha aceptado las criptomonedas como otro miembro del G-20 de Sudamérica, Argentina. El gobierno brasileño ha estado desalentando el comercio de criptomonedas en el país y ha estado advirtiendo a los usuarios contra la inversión en cryptos. Las cuentas de algunos intermediarios criptográficos también se cerraron.

Canadá:

Canadá ha sido bastante neutral en lo que respecta a las criptomonedas. Si bien no existen regulaciones estrictas, pronto se espera que el país establezca regulaciones tributarias más estrictas. Sin embargo, Canadá ha emitido una 'guía sobre monedas digitales' para los residentes. El gobierno está preocupado con los fraudes de criptomonedas y está trabajando para eliminar el fraude.


China:

La nación más hostil en la lista de naciones del G-20 en lo que respecta al tema de las criptomonedas. China ha impuesto una serie de regulaciones estrictas y ha prohibido que todos los intercambios de criptomonedas se instalen en el país. El país también ha impuesto una serie de regulaciones estrictas sobre la criptomoneda minera en la nación. A pesar de su postura hostil sobre Cryptocurrencies, China ha sido un gran apoyo de la tecnología blockchain.

Unión Europea:

La Unión Europea (UE) tiene reacciones mixtas sobre las criptomonedas en lo que respecta a las naciones miembro. Sin embargo, en su conjunto, la UE está de acuerdo en que es necesario que exista un sistema de IVA para la imposición de criptomonedas. También es probable que la UE establezca en un futuro próximo regulaciones sobre la protección de los inversores, la integridad del mercado y la estabilidad financiera. Sin embargo, por el momento no hay hostilidad a la vista, solo una estructura fiscal regulada.


Francia:

El gobierno de Francia no está muy interesado en las criptomonedas, pero las OIC parecen ser el enemigo público número uno por ahora. El gobierno ha tomado medidas enérgicas contra varias OIC y ha establecido regulaciones estrictas. Ciertos sitios web se han desalentado en el país por engañar a los consumidores. Francia tiene la protección del consumidor como su principal prioridad.

Alemania:

Alemania ha establecido leyes fiscales interesantes para las criptomonedas. Básicamente, cuando se utiliza como un token de medios de pago, no hay impuestos sobre cryptos. Todos los costos asociados con la minería se consideran un 'gasto deducible' según las leyes alemanas. La estructura impositiva de Alemania ha sido ampliamente apreciada por los comerciantes e inversores de criptomonedas de todo el mundo. ¡Alemania es una nación que acepta y parece que no habrá hostilidad en el futuro cercano!


India:

India ha tenido reacciones encontradas sobre las criptomonedas. El gobierno aún está tratando de descifrar las leyes relacionadas con los impuestos mientras se realizan allanamientos de criptomonedas en la nación. Ciertos inversores de alto patrimonio están siendo convocados por las autoridades fiscales del país. Sin embargo, a pesar de un enfoque incierto con respecto a las criptomonedas, el Primer Ministro de la India ha apreciado la tecnología blockchain. Las criptomonedas no son ilegales en India, pero tampoco son 'moneda de curso legal'.

Indonesia:

Aunque no es tan dura como China, Indonesia no ha apoyado el comercio de criptomonedas en la nación. Las autoridades bancarias y el gobierno de Indonesia han emitido múltiples advertencias sobre el tema de las criptomonedas. A pesar de estas advertencias, sin embargo, no ha habido regulaciones o leyes fiscales establecidas contra las criptomonedas.


Japón:

El país con la tasa de adopción más alta, las criptomonedas, casi se han convertido en una forma de pago convencional en Japón. Reconocido por los bancos y el gobierno, el comercio y el uso de criptomonedas está floreciendo en Japón. Los últimos servicios han sido aprobados y han sido establecidos por un sistema impositivo adecuado.

México:

Si bien México no ha sido hostil, el país sí quiere algunas regulaciones cuando se trata del comercio de criptomonedas en la nación. Se han establecido leyes contra el lavado de dinero y el fraude de criptomonedas en el país. Es probable que el gobierno imponga regulaciones a las ICO en el futuro cercano.


Arabia Saudita:

Una de las pocas naciones que respalda la criptomoneda Petro de Venezuela, Arabia Saudita no ha sido realmente hostil (como muchos esperan). La nación ha estado considerando la prohibición de las ICO, pero aparte de eso, no parece haber ninguna señal de ninguna regulación sobre las criptomonedas. El banco central de Arabia Saudita, así como una serie de otros bancos e instituciones financieras de la nación, se han unido con Ripple para pagos internacionales.

Sudáfrica:

Las criptomonedas se han convertido en locos en muchas naciones africanas debido a la falta de un sistema financiero adecuado. Si bien este no es el caso con Sudáfrica, todavía hay un interés activo en el cripto-comercio en la nación. A partir de ahora, no hay regulaciones con respecto a las criptomonedas en el país, pero se esperan algunas reglamentaciones a lo largo del año.


Corea del Sur:

Otra nación que es bastante tolerante y abierta con respecto a las criptomonedas, Corea del Sur tiene una parte importante de su población invirtiendo en el criptomerio. Sin embargo, existe una prohibición estricta de las ICO en la nación (que el país está considerando para relajarse eventualmente). El gobierno está bastante preocupado cuando se trata de proteger a los ciudadanos contra el fraude relacionado con la criptografía.

Turquía:

Las expectativas actuales indican que Turquía pronto podrá introducir una criptomoneda nacional. Sin embargo, es poco probable que sea algo similar al Petro de Venezuela. A partir de ahora, estas son las únicas actualizaciones criptográficas de la nación que, de lo contrario, han mostrado una reacción mixta a esta revolución tecnológica.


Reino Unido:

Si bien el Primer Ministro británico ha estado hablando de regulaciones estrictas sobre las criptomonedas, hasta el momento no ha habido leyes o reglamentaciones que controlen las criptomonedas. Sin embargo, se espera que estas regulaciones se establezcan