Crisis ¡yo soy tu crisis!! // ¿Cómo actuar ante la bajada del Bitcoin?

in #bitcoin6 years ago

  Un gusto volver a escribir para ustedes :),   


Esta vez tengo un post para levantar tu ánimo, se que en estos s días puede que por diferentes razones, esta semana ha habido una bajada importante en el valor del Bitcoin y puede que eso te mantenga desanimado por estos momentos.  


  Pero es realmente un arte de dominio propio el arte de sobreponerse, quiero enseñarte un principio que se que funciona y es un principio que vemos en la naturaleza pero pensamos que no funcionará con nosotros, ¡caray pero si funciona con nosotros ya que también  somos parte de la naturaleza!  

  La ley de la siembra y la cosecha, no quiero que ignores esta ley y que sin quererlo o estar consiente has estado bajo sus resultados, siembra y siembra semilla buena no importa que se levante contra tu semilla, no importa si lo que te desanimó esta semana ha sido la bajada del bitcoin quiero animarte a que digas conmigo : Crisis déjame decirte que! yo soy tu crisis!.  


  Quiero abrirles mi corazón y decirte que cuando llegas a ese nivel de guerra donde no te importa el terreno, y que entiendes que el mal tiempo es totalmente temporal.   ¡Nunca olvides que si has sembrado tiempo  y esfuerzo, no quedarás sin resultado, tu cosecha está pendiente! 

Quiero decirles que vivo en un país que tiene una inflación violenta, que los precios de los productos cambian aproximadamente cada 6 horas, gente come de la basura, gente no tiene que comer, cosa que ha causado gran desanimo en la población donde vivo.


 pero también conozco gente que son grandemente bendecido por el simple hecho de tener actitud de siembra y siguen cosechando aun si están en un ambiente de cautividad como lo está ahorita mi amada Venezuela.   

Entonces ante las crisis hay dos tipos de personas: 


  1: las que se quejan constantemente.   Este grupo de persona hacen las cosas netamente condicionalmente, su lenguaje es la queja, el pesimismo el desánimo, y no logran hacer las cosas confiando a ciegas porque la queja los paraliza, y le nubla la visión. Este grupo de gente son las que ven el vaso medio vacío, si agarran ese vaso lo termina de vaciar. 

2.  El grupo que la crisis no pueden con ellos: Grupo que denomino violentos en la fe, tienen visión si se desaniman (por ser seres humanos) saben sobreponerse y saben que todo es temporal, saben sembrar en tiempos difíciles, y saben ser cabeza y no cola en medio de la crisis. este grupo ven el vaso medio lleno y si lo agarran terminan de llenar ese vaso.

  Si eres venezolano y lees esto que estado inspirada para transmitirte, quiero decirte que esta crisis sacará lo mejor de ti , si no dejas que te venza.

 A los que no son de Venezuela les digo que tienen por dentro la capacidad para soportar y vencer cualquier caída, porque el que te vaya bien está dentro de ti en cualquier país que vivas en cualquier atmósfera económica.  


 ¡Has sido creado para grandes cosas no te detengas!   Espero haya sido de edificación y nutrición del alma.      

Sort:  

Epa... Me encanto esa.... Crisis... Yo soy tu Crisis.... muy bien!!!!!!!!!!

Excelente post @everlynp, así es, ante la crisis debemos sobreponernos, en algún momento esto pasará y nos quedará un gran aprendizaje.

Muy interesante tu post; y ciertamente hay quienes se ahogan en ese vaso de agua y otros no. por lo general el venezolano es un ser que se adapta a las situaciones que se le presentan y esto le permite seguir adelante. En fin somos "Todo Terreno".

es asi amigo mio, hay que sobreponerse, saludos

Congratulations @everlynp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!