Rusia asegura que Venezuela no ha ofrecido criptomonedas para cancelar deudas | Petro comenzará a circular a partir del 20 de abril

in #bitcoin6 years ago

Rusia asegura que Venezuela no ha ofrecido criptomonedas para cancelar deudas


Venezuela no ha ofrecido pagar parte de sus deudas a Rusia utilizando su criptomoneda, dijo el martes a periodistas el jefe del departamento de deuda estatal del Ministerio de Finanzas ruso, Konstantin Vyshkovsky.

Por otro lado, pese a las diversas opiniones sobre el nuevo modelo económico en el país, el 20 de abril inicia la propagación de la criptomoneda venezolana, El Petro como medio de pago de bienes e inmuebles en todo el territorio nacional, señaló hace algunos días el presidente de la República, Nicolás Maduro.

  • “A partir del 20 de abril se autoriza la aceptación del Petro como medio de pago para la compra y venta de inmuebles en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Maduro desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores".

Petro comenzará a circular a partir del 20 de abril

El próximo 20 de abril inicia la propagación de la criptomoneda venezolana, El Petro como medio de pago de bienes e inmuebles en todo el territorio nacional, señaló el pasado jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A partir del 20 de abril se autoriza la aceptación del Petro como medio de pago para la compra y venta de inmuebles en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Maduro desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Además Maduro señaló que a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se implemente esta medida, y solicitó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, garantizar la realización de compra y venta de inmuebles a través del criptoactivo.

991b0ca528ef4bfd957daaa5827fa12e.jpg

Sort:  

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en los siguientes enlaces: 1, 2,

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness