Mi análisis y predicción para el mundo de las criptomonedas- BTC-BCC Agosto 2017

in #bitcoin7 years ago (edited)

(Análisis para Traders o aficionados a las monedas digitales)

Antes de continuar leyendo quiero que tomes con precaución todos estos datos y queda bajo tu responsabilidad aplicarlos o no, ya que este es mi análisis. No significa que suceda así, pero especulo en base a los datos y sucesos actuales.

Como predije en una nota anterior, pudimos ver que la mayoría de mis predicciones se cumplieron. Voy mencionar algunas de ellas a continuación:

1- Pudimos ver que a finales del mes el precio de la mayoría de las criptomonedas recuperaron su precio base, la cual en la mayoría denota una fuerte tendencia alcista, la cual se ha fijado aparentemente un nuevo piso para muchas de ellas.

2- Tambien pudimos ver como bitcoin después de hardfork esta recuperándose y esta en sentando nuevas bases aparentemente.

Para revisar mi predicción anterior ingresa aquí: https://steemit.com/bitcoin/@ivarwilliams/se-viene-el-tsunami-en-las-criptomonedas-mi-prediccion-para-julio-2017

Análisis Y predicción para Agosto

BCC-Bitcoin Cash
El 1 de agosto sucedió el tan nombrado Hardfork, la cual a raiz de esto surgió una nueva criptomoneda llamada Bitcoin Cash o BCC.

Muchos tienen dudas al respecto de esta critomoneda, la cual están decidiendo optar por invertir en ella aunque aun no tiene mucho apoyo.

Como vemos en la grafica, BCC ya fue listado mucho antes del 1 de agosto y su tendencia en tan solo unos días fue a la baja, pero si no fijamos despues del harfork, empezó a volverse muy inestable la cual a aparentemente seguirá así por un tiempo hasta que reciba el apoyo necesario.

En sitios como HitBTC podemos ver que dio una apertura llegando hasta los 900 USD, luego empezo a bajar desenfrenadamente.

En estas gráficas podemos ver un gran indice de volatilidad e inestabilidad con tendencias aparentemente bajistas.

Mi predicción: ¿Qué pasará con BCC?

-Creo que se mantendrá su precio entre los 200 y 400 USD, durante un largo tiempo hasta conseguir el apoyo necesario.

-Posiblemente BCC consigue establecer una base llegando a finales de septiembre.

BTC- Bitcoin
A diferencia de BCC podemos notar que Bitcoin esta con mucha mas fuerza, creo que a plantado ya una nuevo piso que lo llevara solo a subidas.

Como ven las gráficas que acompañan a BTC son muy diferentes, ademas el volumen se incremento, cosa que aparentemente puede ir en aumento.

Bueno, posiblemente digas… “Esto es una pequeña burbuja”

Pero la verdad no se presenta como una, por que podemos notar que su tendencia a subir no es en una forma desenfrenada, si no lo esta haciendo gradualmente.

Y si notan esta tendencia surge mucho antes del Hardfork, y aun sigue sin cambios bruscos.

Mi predicción: Creo que BTC se ha consolidado y si sigue así podríamos ver a BTC llegando al rededor de los 4000 USD.

¿Que opinas tu? ¿Que pasará?

Ivar Williams

Sort:  

Hoy estaba realizando un pequeño análisis y tambien me parece que el BTC llegara a los 4000 USD siempre y cuando rompa claramente la resistencia de los 3k Saludos :)

Así mismo @darius86! Excelente acotación.

Si quieres puedes pasar por mi blog alli hago análisis semanales de criptomonedas o al menos eso pienso hacer jaja y comparamos conceptos.