Diario de una trader. 25-11-19 /Diary of a Trader 25-11-19

in #bitcoin4 years ago (edited)

Arranca el lunes y me siento ante la gráfica. Después de un fin de semana bastante rojo parece que papá btc nos dará un respiro. Así que me preparo un café y miro mis análisis buscando donde el mercado puede dar señal de algún scalping.


It starts on Monday and I sit at the graph. After a pretty red weekend it seems that dad btc will give us a break. So I prepare a coffee and look at my analysis looking for where the market can signal some scalping.




Primera lista de seguimiento, las criptos que tengo en hold. Aunque tenga ya a largo plazo, si veo oportunidad de scalping, vuelvo a entrar en la moneda en corto. Entre ellas , ADA,  LTC, BAT, NEO y BTC.


First watchlist, the crypts I have in hold. Even if I already have a long term, if I see an opportunity for scalping, I go back into the currency shortly. Among them, ADA, LTC, BAT, NEO and BTC.



Hay tantas criptos que una se puede volver loca analizando sin parar y al final no se puede casi ni operar xq acabas saturada, así que decidí centrarme en algunas y operar en ellas. 

Aunque mis operaciones sean en corto, los análisis son en largo. Buscar esa resistencia donde, si el volumen de mercado, y papa btc quieren se puede dar esa gran vela verde buscada.


There are so many cryptos that one can go crazy analyzing without stopping and in the end you can't almost operate because you just become saturated, so I decided to focus on some and operate on them.

Although my operations are short, the analyzes are long. Look for that resistance where, if the market volume, and papa btc want you can give that great green candle sought.


Hoy me centraré en Bitcoin.

Today I will focus on Bitcoin.


En velas de 1 día veo que continuamos en un canal bajista dentro de la correción de la última subida del mes de Junio. Estaré atenta a ese canal y ver por donde lo rompe y con que fuerza y esperar a que se cumpla mi protocolo de entrada. Solo así activaré la operación.

In candles of 1 day I see that we continue in a bearish channel within the correction of the last climb of the month of June. I will be attentive to that channel and see where it breaks and with what strength and wait for my entry protocol to be fulfilled. Only then will I activate the operation.


Hacia donde pueda ir el precio en realidad es una lotería en el momento en el que se encuentra el btc. No sirve de nada un análisis de días o meses si no tenemos en cuenta la volatilidad de un mercado tan reciente y pequeño así que una noticia o una ballena pueden en segundo destrozar tu análisis. 

Tanto las noticias como el AT son, bajo mi criterio, dos herramientas a tener en cuenta para no operar a ciegas, o al menos intentarlo.

Where the price can actually go is a lottery at the moment the btc is located. It is no use an analysis of days or months if we do not take into account the volatility of such a recent and small market, so a story or a whale can destroy your analysis in the second.

Both the news and the AT are, in my opinion, two tools to consider not to operate blindly, or at least try.