Sort:  

Hola Leonardo Vera excelente post , me puedes seguir te invito a ver mi articulo en donde te menciono en mi blog de presentacion

Gracias @teocr92, te sigo !

Hola amigo Leonardo Vera muy interesante tu post, te invito a seguirme. Saludos desde Venezuela

Saludos @jechu885, ya te estoy siguiendo. Gracias por tu comentario, espero que el video te sea de ayuda para comenzar en este mundo de la mineria de criptomonedas.

Hola señor leonardo yo quiero proponerle que me siga y yo lo sigo
Todo a quel que quiere que lo siga que me siga y yo lo sigo :-)

Que bien @leonardovera! se prendió @steemit apenas llegaste go go, he compartido tu video sobre @steemit, excelente contenido como siempre, un abrazo.


#ART en Steemit! sígueme -> @treinorstudio

Gracias por el video @leonardovera

Gracias @jackelinlopez por comentar !

Hola Leonardo Vera, te cuento que son pasadas las dos de la mañana y aunque tengo que levantarme mañana temprano (hoy ya) para ir a trabajar, acabo de ver tus videos, uno de ellos el de steemit, y lo veo como algo realmente con futuro. Sigo tus videos desde hace un tiempo, si bien no te comenté en youtube. Los veo seguidamente y te felicito por tu constancia, por mostrar la cara, y creo que hablas y haces tus videos con sinceridad. Un saludo desde Formosa, República Argentina.-

Muchas gracias @elfilosofo, espero que toda esta información te sea de ayuda. Saludos y éxitos !

Que tal Leonardo... Muy buena info.. siempre habia tenido la duda si todavia se podia minar criptomonedas..

Gracias por tu comentario @pemarty, espero que el video te sea de ayuda.

ya quisiera tener mi propio equipo de minado pero en Venezuela es muy dificil por lo costoso q es. :(

muy bueno

Hola Leonardo vera. Soy seguidor tuyo en Youtube y Facebook , ahora en Steemit. La info que compartes realmente es de otro nivel. Gracias por compartir Bro. Sigue adelante. Te invitó a seguirme. @diegocruz En mi primer post tu canal me sirvió de inspiracion.