My Bots favorito @cleverbot pronto me hara millonario

in #bitcoin6 years ago

este post es muy breve y original, soy su autor, mis robost son geniales @cleverbot siempre me da votos y dolares y @originalworks pues es algo increible, animate vota por mis post, sigueme y comentame y veras lo que te respondo y como ganaras tu tambien muchos dolares.

Sort:  

Mano vamos a hacer algo, porque por 0.001 centavos que cleverbot te bta, nos estas llenando la cadena de comentarios spam para que te vote.

Yo te doy un voto de 100% (casi 1$ en 1 publicacion por semana y tu paras el spam con clever bot ?)

Si tus publicaciones lo merecen, recibiras mas que tratando de minar de esa manera, ya llamaste la atencion de los cleaners con esa actitud y no es de verdad nada productiva.

ok dame el voto al 100%

Publica algo que lo merezca ;)

Mientras esperamos un cambio de actitud y al ver que solo publicas plagio y spam te ganaste un banderilleo.
Y se solicito fueras añadido a la lista de Mac-bot que es menos amigable que cleverbot...

Y que no sea plagiado o copiado de otro lugar por favor.