El Litecoin sube un 11,16% en un día de negociación alcista

in #bitcoin6 years ago (edited)

 

Se trata de la mayor subida porcentual en un día desde el pasado 17 de agosto.Este movimiento alcista empuja la capitalización del Litecoin hasta los $3,48B, o un 1,54% con respecto al total de capitalización bursátil de todas las criptomonedas. El máximo nivel alcanzado por el Litecoin estaba en $14,10B.Durante las 24 horas previas, el Litecoin se ha estado moviendo en una horquilla de entre $56,494 y $60,893.En la última semana, el Litecoin ha experimentado una subida del 4,78%. El volumen negociado del Litecoin en las 24 horas previas a su cotización actual ha sido de $367,09M, o 1,50% sobre el volumen total para el conjunto de las criptomonedas. Se movió durante la semana pasada en una horquilla de entre $50,62 y $60,89.En su precio actual, el Litecoin muestra una diferencia del 85,50% con respecto a los máximos anuales que marcó en los $420,00 el pasado 12 de diciembre de 2017.

Evolución de otras criptomonedas de interés

El Bitcoin ha marcado hoy su último movimiento en los $6.766,0 en el Investing.com Index, lo que representa una subida del 5,06%.El Ethereum, por su parte, cotiza en los $246,86 en el Investing.com Index, lo que supone una ganancia del 14,79%.En estos momentos, la capitalización de mercado del Bitcoin se sitúa en los $116,18B, o en un 51,46% sobre el total de capitalización del conjunto de las criptomonedas, mientras que la del Ethereum lo hace en $24,56B, o 10,88% con respecto al resto del valor de mercado del sector. 

Sort:  
Hola @thundernox, la gran mayoría estamos esperando que las criptos suban, aprovecho para referirte algo sobre las imágenes bajadas de internet:


Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.

Puedes usar el siguiente código para agregar la fuente de la imagen que usas:

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Cuenta con nuestro apoyo y asesoría ante cualquier duda que tengas sobre la blokchain de Steem