Diagrama Bitcoin Hardforks

in #bitcoin7 years ago

U5dtWwFE4T15TtupmeQKWAfa591EsET_1680x8400.png
Hay tanta confusión con respecto al próximo cambio en Bitcoin.
Personalmente me gustaría que dejaran de jugar con mi dinero, pero parece que vamos a tener que tolerar esta basura. Si continúas manteniendo Bitcoin durante esta transición, le recomiendo que tengas las llaves, lo que significa configurar su propia cartera en su computadora o en una cartera como Ledger Blue, Ledger Nano, Trezor o KeepKey. De esta manera, si ocurre una división en Bitcoin, no se pierda la moneda recién creada.

Yo no voy a hacer esto. He tomado todos mis Bitcoin y lo he convertido en altcoins como Steem, Stratis y Flashcoin. Les deseo a todos suerte durante la transición y les prometo que les daré cualquier información que les ayude a tomar decisiones para mantener su dinero a salvo.

Sort:  

Una solución un tanto radical @vicxu 😊
Utilicé la misma imagen en mi post hace un par de dias. A mi me gusta añadir la fuente, ya que no es nuestra.
Un saludo!

En la parte inferior derecha de la imagen aparece la fuente. Aunque muchas gracias por la información. Un Saludo!! @marieta88

Congratulations @vicxu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!