Hold!!!!!

Hoy nos corresponde explicar la estrategia de Holding ofrecida por BitDreamCompany
Hay varios tipos de formulas para sacarle rentabilidad a tu inversion en criptomonedas Holding es una de ellas,
Con este contenido no pienso ser tu asesor financiero, solo darte algo de información que te pueda ayudar a crecer en conocimiento.
¿Riesgo de la inversion?
Todas las inversiones conllevan un riesgo en el mercado financiero , es el causante de que tu inversión no tenga la rentabilidad esperada, provocando un beneficio menor al esperado, o la pérdida total de tu inversion .
Holding de criptomonedas
Es el metodo mas sencillo y mas popular en el mundo de las criptomonedas . Consiste en comprar y mantener una posición por un largo periodo de tiempo; con la finalidad de que la inversion adquirida se revalorice al pasar un periodo de tiempo
El holding de criptomonedas puede llegar a ser muy rentable, y para muestra tenemos al pasado. En 2013 Bitcoin valía tan solo $ 13. Cuatro años más tarde llegó a costar casi $ 20.000; ¡esto significó un rendimiento positivo de más del 1500%!.
¿Es fácil que esto vuelva a suceder?, por supuesto que no; pero ya sucedió una vez, con lo que se demostró el fuerte potencial de las criptomonedas.
Y de aquí sale uno de los factores a tener en cuenta para hacer holding de criptos: Comprar barato. Y no solo es en este mercado, en cualquiera puede funcionar el mismo principio; claro, no solo por que un activo esté barato debes comprarlo enseguida hay que seguir ciertas normas a la hora de comprar para hacer holding con criptomonedas
¿Cómo comprar criptomonedas cuando el precio es bajo?
No porque una criptomoneda ha bajado mucho hay que pensar que debe comenzar a subir; lo contrario, la tendencia es bajista, y lo mas probable es que su siguiente paso sea el mismo
A la hora de comprar una criptomoneda tienes que tener en cuenta varios factores muy importante :
Proyecto
Creador
Historia de mercado
Seguimiento de la criptomoneda en el mercado 24/7
Si consigues una criptomoneda que tenga excelentes características, entonces ya puedes comenzar a buscar el mejor precio para hacer holding con ella.
Teniendo en cuenta esto, puedes utilizar distintas tácticas que te ayudarán a conseguir un buen precio; a continuación las más importantes:
Nunca compres en la noticia
Define el riesgo a asumir y compra progresivamente
Realiza promedios o consigue informacion para obtener el mejor precio
Y para finalizar con mi humilde opinion

El holding es uno de los métodos más sencillos para invertir en criptomonedas, tienes mucho de que informarte para convertirlo en algo rentable. Esto a sido explicación general que te ayudará a expandir tu mente e iniciar a elaborar tu plan de inversión.

Si quieres aprender a inverir en criptomonedas utilzando análisis técnico te invito a estar muy pendiente de nuestras publicaciones en nuestras redes sociales de BitDreamCompany

Piensa y deduce que todo lo que publicamos es solo de carácter informativo, en ningún caso debe ser acatado como asesoramiento de inversión.
im-16358.jpeg

Sort:  

Congratulations @bitdreamcompany! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!