Software AG usará IOTA para la plataforma de IO de Cumulocity

in #bitdreamcompany4 years ago (edited)

Polish_20200121_145356127.jpg

Software AG usará el enredo IOTA y la token IOTA para varias funciones dentro de su plataforma Cumulocity IoT.
Además, se anunciaron nuevos detalles sobre el protocolo de Unified Identity, uno de los dos primeros proyectos bajo el Tangle EE.

Con el establecimiento del Tangle EE Working Group ayer, la Fundación IOTA dio un paso importante en el avance del uso comercial de la tecnología IOTA. La creación de la EE Tangle creará un entorno profesional en el que las empresas podrán participar activamente en el desarrollo de IOTA y también recibir un marco legal fiable.

Entre los miembros fundadores se encuentran algunos socios a largo plazo de IOTA, como Dell Technologies, STMicroelectronics, BiiLabs y Software AG. Esta última, a través de su Vice President for Innovation & Architecture, Christoph Strnadl, publicó una entrada en su blog en la que se destaca por qué Software AG decidió unirse a Tangle EE y qué desarrollos futuros pueden esperarse.

Como informó CNF a mediados de enero, Strnadl insinuó que la empresa de renombre mundial Software AG tiene previsto trabajar más estrechamente con IOTA. Strnadl dijo en ese momento que Software AG no está simplemente añadiendo características de IOTA en su «cámara trasera» y luego preguntando a los clientes potenciales lo que piensan.

Si quieres ver mas avances de las criptomonedas visitanos en facebook y asi odras estar al tanto de todas las noticias !!!
https://www.facebook.com/bitdreamcompany.crypto.5
Atentamente BitDreamCompany.