Mainnet

in #blockchain4 years ago

#Mainnet

Una utilidad POS total con PoS Token Bridge ahora está disponible en la red principal de Matic, que permite depósitos considerablemente más rápidos y ayuda a retiros rápidos a la red principal de Ethereum 🚀🚀

A la luz de las aportaciones de la comunidad de desarrolladores de Maticnetwork, Matic ha puesto su extensión de token (Prueba de participación) en vivo en la red principal de Matic para brindar un mejor encuentro que los desarrolladores de DApp.

Las DApps ahora podrían utilizar el andamio de tokens de ejecución de validación descentralizado y poderoso para mover tokens ERC20, ERC721 y ERC1155 de Ethereum a Matic y al revés en una pequeña cantidad de tiempo recientemente requerido.

🚀 Los depósitos de Ethereum a Matic ahora tardan solo ~ 7-8 minutos en finalizar y los retiros solo ~ 30 minutos.

🛠 Se incluirán muchos aspectos destacados adicionales en los próximos días, incluida la planificación de los tokens más convencionales y mucho más.

🌐 Sutilezas completas: https://bit.ly/2ZlPbO7

Potencia tu DApp con Matic Network

En el caso de que tenga una DApp en Ethereum o alguna otra cadena de bloques y desee beneficiarse del marco rápido y de bajo costo de Matic mientras acepta ayuda para desarrollar su base de usuarios, puede interactuar con el grupo de Matic en Discord aquí: https: / /discord.com/welcome/eTK6rR9

@ matic.network