BitTube,la plataforma de vídeos descentralizada

in #blockchain6 years ago (edited)


 

La Blockchain cada día nos sorprende con sus aplicaciones en la vida diaria, que van desde un buscador que te paga(Presearch), redes sociales descentralizadas (Steemit,LIT o SOLA),un navegador que les paga a tus sitios favoritos o creadores de contenido (BRAVE) y hasta una plataforma donde genera ganancias por simplemente ver vídeos.
Bittube
BitTube es una plataforma de vídeos descentralizada basada en la cadena de bloques, donde usuarios y creadores de contenido son pagados con el uso de la misma. Además de incluir un sistema de minería de prueba de trabajo o PoW (Prof of Work), que fue implementada sin ninguna oferta de moneda o ICO (Initial Coin Ofering) ni pre-minería de criptomoneda, probando así una vez más el poder de la descentralización y empoderamiento de la comunidad.
La interfaz de BitTube es similar a la de YouTube, puedes crear tu cuenta y al momento de comenzar a ver vídeos estarás generando recompensas, estas recompensas se hacen efectivas cada 7 días, algo parecido a la forma en la que trabaja Steemit.separador

Un ejemplo de ello es, si una persona ve tu vídeo hoy y la otra en tres días deberás esperar que cada visualización finalice a sus correspondientes 7 días, pero el vídeo puede ser visto muchas veces, a diferencia de Dtube, que solo es monetizado solo por 7 días.

subir
Un dato curioso, si eres Youtuber puedes migrar todo el contenido de tu cuenta y comenzar a monetizar con BitTube, es muy simple, vas a donde dice cargar archivo multimedia,conectar con YouTube,seguidamente migrará los vídeos que selecciones o todos si lo deseas.

Aún hay más en esta red, ya que todos y digo todos miramos vídeos en YOUTUBE.Existe una extensión para Firefox y Chrome que te ayudaran en esto,se llama BitTube Redirector y es el visualizador de YouTube a través de BitTube y más simple de usar de lo que crees.

redirector
Solo abres YouTube y después seleccionas el vídeo que deseas ver (Debe ser un video menor a las 3 horas de visualización ya que BitTube no soporta más tiempo).
Luego vas a la extensión y le das clic, esta te llevará a BitTube donde se reproducirá el vídeo y estarás generando TUBE.
RedirectorB

Características de la red:

  • Diseñada para la adopción en masa.
  • Compatibilidad con los vídeos de YouTube.
  • Plataforma totalmente libre de publicidad.
  • Transmisión en vivo.
  • Aplicaciones para Android y IOS.
  • Sistema de tiempo de visualización(Airtime), donde creadores de contenido y usuarios ganan TUBE.
  • 30% de la minería es reservada para ser distribuida entre usuarios y creadores de contenido a través del tiempo de visualización.

El TUBE

coinmarket

El TUBE

es una criptomoneda la cual tiene una capitalización de mercado de más de $7.182.598 USD y un valor de $0,079532 al momento de redactar esta publicación. El TUBE se encuentra disponible para comercializarse en diversas casas de intercambio, tales como Bittrex,Upbit,TradeOrge y Livecoin.
Esta moneda se puede minar con una GPU mayor a 4 GB, las ganancias tienen un sistema de distribución particular ya que no solo es una criptomoneda sino también una plataforma de vídeos.
separador
Distribuciónde TUBE.
Tiempo de Bloque.120 seg. dificultad ajustada a cada bloque
Ganancia de Bloque compartida.70% mineros / 30% Sistema de visualización (Airtime).
Ganancias en el Sistema de visualización (Airtime).70% creadores de contenido (BitTubers ) / 20% usuarios / 10% desarrolladores.

Imagen1
BitTube mezcla dos cosas valiosas al fusionar la minería tradicional de criptomonedas y su plataforma de vídeos, hace ver que el futuro de las redes sociales descentralizadas es más cercano y más común de lo que se podría creer.

Mi usuario de BitTube es 7yonilkar7, deja el tuyo en los comentarios para seguirte.

 

Todas las imágenes poseen la fuente de donde fueron extraídas.

 

 

 

Logo


Posted from my blog with SteemPress : https://yonilkar.vornix.blog/2018/09/24/bittubela-plataforma-de-videos-descentralizada/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el aporte

Posted using Partiko Android