You are viewing a single comment's thread from:

RE: ABUSO INFANTIL - CONSECUENCIAS Y SU COTIDIANIDAD

in #blocktradeslast year

La verdad no quiero engendrar hijos , es más no creo casarme , posiblemente encontraré una mujer que me acompañe , pero que no comparta mi vida , amo la soledad y me he trasformado en un hombre bastante solitario , ya me gusta estar solo , me he acostumbrado , tener hijos es una gran , gran responsabilidad y este mundo está lleno de personas que buscan la forma de hacer daño a otros , especialemente a los más vulnerables , son unos ...... y la condena que les dan es la casa por cárcel , así siguen haciendo daño , me da rabia pensar en esto

Sort:  

Es una triste ralidad que estamos viviendo amigo, pero hay que afrontarla con toda responsabilidad y hay que cuidar a lis niños quienes son el futuro de esta sociedad que cada dia esta mas corrupta.