Review de Microscopio para Celulares

in #blocktrades2 years ago

¡Saludos estimada comunidad!

Soy un escritor más, aunque tenia tiempo sin aparecer por aquí pues estaba escaso de material; sin embargo, he conseguido la manera _(o eso creo)_ de obtener más material de calidad para compartir con ustedes.

Mis publicaciones siempre han inclinado al área de lo científico, así que seguiré mi curso de acción aun que esta vez estaré apoyándome en las herramientas que voy a estar adquiriendo.

La primera de ellas es este "Microscopio Universal" el cual funciona con la cámara de los teléfonos y aparentemente me permitirá capturar fotografías de gran calidad.

Dicho microscopio es bastante pequeño y genérico, pero veremos que tal funciona y si sirve para "hacer la chamba".

¿Cómo se ve el microscopio para celulares?

Pues, ¡Se ve justo así! Este microscopio cuenta con 2 perillas a sus costados las cuales son para aumentar/reducir el aumento de 60x hasta 100x y la segunda tiene la función de enfocar.

20220901_164237.jpg

Microscopio universal

¿Qué podré ver con el microscopio de celulares?

Según la caja y sus instrucciones graficas, podré visualizar con claridad hojas, lana, insectos, material impreso (billetes) o incluso evaluar joyería.

(Parece hasta el momento bastante versátil)

Para mis publicaciones requeriré de buenas imágenes y una fotografía excelente, así que espero obtener por lo menos vistas previas que permitan definir algunas cuantas cosas.

20220901_164136.jpg

Costado de la caja de microscopio universal

Caja del microscopio universal

Esta es la presentación de la caja del microscopio portátil, la verdad no le tengo mucha Fe a este nuevo instrumento, pero antes de darle una negativa deberé evaluarlo con algunas muestras y ver la calidad de imágenes que puedo obtener.

20220901_164118.jpg

Parte frontal de la caja del microscopio

Review del microscopio ¿Qué cosas trae?

En el interior de la caja nos encontramos con lo siguiente:

  • Funda para resguardar el microscopio
  • Microscopio con un gancho que nos permitirá acoplarlo a el teléfono.

Son elementos bastante sencillos, y aunque parezca que soy un poco exigente, en realidad es justo lo que esperaba de este microscopio, teniendo en cuenta que el costo de este instrumento es de apenas $15 dólares.

La funda es de un material sedoso bastante gentil (De hecho quisiera una para mi celular) y donde esta el gancho que se sujeta al teléfono, hay una especie de bulbo gomoso, de modo que no se generan daños a la cámara del teléfono al momento de colocar este gancho.

20220901_164205.jpg

Elementos contenidos en la caja

Luz LED Microscope

Esto es algo que no me había fijado (a pesar que la caja dice LED Cellphone microscope). Y es que el mismo cuenta con una pequeña luz LED que me permitirá ver mejor las muestras,

Aunque ya me da la impresión que no será suficiente luz para lo que requiero.

20220901_164310.jpg

Microscopio Universal

Vista frontal del microscopio

Visto de frente, esto es la lente del microscopio con su luz LED encendida. Es bastante débil, pero la estructura se ve impecable.

La estructura que en el frente es plástica transparente y encapsula lo que es la lente y su luz, es probable que esta área genere acumulaciones de sucio, así que deberé tener cuidado con esta parte.

20220901_164330.jpg

Luz LED Microscopio Universal

Instructivo del microscopio

El instructivo del microscopio (en realidad son 4 paginas, pero esta es la única en ingles, lo demás esta en chino). Este explica un poco sobre cada pieza y el lugar donde van las baterías para que funcione la luz LED.

La verdad no es nada complicado ni del otro mundo, es muy fácil de entender el funcionamiento de este instrumento. Basta con acoplar bien en la cámara del teléfono y utilizar las perillas para enfocar y hacer los acercamientos.

20220901_164516.jpg

Instructivo microscopio universal

Otros datos del microscopio para celulares

  • Las dimensiones de este microscopio son de 10x3x2 cm
  • El uso principal del mismo es hacer evaluaciones rápidas de diferentes materiales.
  • En países como Venezuela, son muy útiles para revisar la autenticidad de un billete.

PD. Mis fines son más científicos, pero trabajare con lo que tengo a la mano por ahora.

Y en cuanto a las primeras pruebas para este producto, las estaré publicando muy pronto en otro post, ya que no quiero alargar mucho este.

¡Que tengan todos un muy buen día y gracias por leer!

20220901_164431.jpg

Microscopio universal

Fuentes Gráficas

El material grafico de este post fue tomado con un Samsung A12 con exposición a luz artificial en Barquisimeto, Venezuela. La autoría de este material pertenecen al autor @nazer.

Sort:  

Dear @nazer, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a bit more support to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support will be really appreciated.
Thank you!