BlockTrades | Actualización sobre el Desarrollo del Sistema de Propuestas Steem

in #blocktrades5 years ago

Traducción autorizada por @blocktrades corresponde al artículo original "Update on Steem proposal system development"

Progreso desde el último informe presentado por BlockTrades

Esta es una actualización breve, ya que el progreso inevitablemente se ralentiza en un proyecto de software una vez que se hace necesario coordinar el trabajo entre varios equipos de proyecto (el equipo de BlockTrades + equipos de UI para las distintas interfaces de Steem).

Han estado operando el testnet por más de una semana, con un reinicio hasta ahora para incorporar algunos cambios. Desde la última publicación, han respondido a preguntas o problemas de la comunidad en github y se han comunicado con algunos de los diseñadores de interfaz de usuario. Esto incluye realizar pequeños cambios en la implementación del sistema de propuestas como resultado de estas solicitudes (en su mayoría de Michael Vandeberg, del equipo de desarrollo de Steemit).

Actualizaciones a la nueva cartera web de steemit.com fueron agregadas a la lista de tareas

Una de las cosas más importantes que sucedió durante la semana es que se decidió (después de una discusión con Steemit) asumir la tarea de agregar apoyo para la votación de propuestas al próximo sitio web de la cartera de Steemit, por lo que han asignado dos de los diseñadores de interfaz de usuario para esta tarea. Actualmente estiman que se podrá completar esta tarea en aproximadamente una semana, ya que estarán trabajando con una base de código "nueva para el equipo" que tendrá una cierta cantidad de curva de aprendizaje asociada.

El sistema de propuestas está casi terminado, casi listo para su lanzamiento

Una vez que sea completado el paso anterior, el sistema de propuestas Steem debería estar básicamente completo, por lo que se comunicarán con Steemit y verán si pueden coordinar la publicación del sistema de propuestas Steem con cualquier trabajo que tengan listo (para reducir el número de actualizaciones que deben realizar los operadores de nodo). De las discusiones con Steemit, parece que la práctica actual es lanzar el software con un retraso de 30 días antes de que se active el código de reforzamiento (para permitir que los operadores de nodos tengan suficiente tiempo para actualizar antes de que se active Hardfork).