BlockTrades | Ahora con soporte para comprar / vender EOS

in #blocktrades5 years ago

Traducción autorizada por @blocktrades corresponde al artículo original "BlockTrades adds support for buying/selling EOS"

BlockTrades ( https://blocktrades.us ) permite pares comerciales para comprar y vender EOS con muchas de las monedas que admiten, incluidos pares para intercambiar EOS con SBD y Steem.

EOS es una plataforma de contrato inteligente y es ampliamente considerada como el principal competidor de la plataforma de contrato inteligente Ethereum. En el momento de este post, ocupa el puesto #4 en la lista de criptomonedas de coinmarketcap por capitalización de mercado.

El sitio web oficial de eos es: https://eos.io/
Los usuarios y revisores de EOS también publican regularmente en Steem: https://steemit.com/hot/eos

Cuando se trata de agregar soporte para nuevas monedas a BlockTrades, EOS ha sido uno de los más solicitados por nuestra base de clientes, probablemente en parte debido a que el desarrollo de EOS fue dirigido por Dan Larimer, quien también fue el principal desarrollador de Steem y BitShares, por lo que hay mucha superposición en la comunidad de usuarios entre BitShares, Steem y EOS.

El comercio de EOS en sitio web de BlockTrades solo es compatible con ciudadanos no estadounidenses.

Los tokens de EOS se distribuyeron a través de una oferta inicial de monedas (ICO) y los ciudadanos de EE. UU. No eran elegibles para participar en el ICO. Por este motivo, se mantiene la misma restricción en el comercio de EOS a través del sitio hasta que haya una mayor claridad normativa sobre el estado del token de EOS.

En otras palabras, para comprar y vender EOS en BlockTrades, debe crear una cuenta en BlockTrades (si aún no tiene una) y debe mostrar evidencia de que no es ciudadano estadounidense. Para obtener detalles completos sobre los pasos para obtener la autorización para comercializar EOS, consulte la publicación siguiente para el token OMG:

https://steemit.com/blocktrades/@blocktrades/blocktrades-adds-support-of-ethereum-based-omisego-omg