El concurso de blocktrades | Resumen semanal de la categoría de traducción - Semana 47, 2018

Saludos Steemians, en el espíritu de participación durante este período de inactividad en la comunidad Steemit, esta es mi entrada al concurso de comercio de bloques iniciado por @anomadsoul . Gracias por darnos esta gran oportunidad.

Por qué creo que soy un modelo a seguir de Steemian?
He estado en Steemit durante 15 meses y me relaciono constantemente con otros Steemians al bloguear contenido de calidad constantemente todos los días. Estos son algunos consejos que me funcionan poderosamente en la comunidad Steemit:

Sólo enciendo! ¿Por qué? Para dar más a la comunidad Steemit.

Al contrario de lo que la mayoría de la gente hace para acaparar a todos los SP, ¡NO LO HAGA! Delego mi SP a nuevas comunidades para ayudarles a crecer.

Mis primeros 500 SP fueron a Utopian.io, luego a @justyy para apoyar el grupo CN y @ariesteem , Seven Fingers for IN group. Cuando comenzó @actifit , apoyé a mi colega utópico @mcfarhat con 10,000 SP. Recientemente, he delegado a @ steem-ua , @ aristotle.team , @dlike , y @partiko .

Comprométete de todo corazón a 1 o 2 comunidades. Soy moderador y administrador de la comunidad para la categoría de traducción y gestiono 101 traductores con el equipo Utopian-DaVinci. ¡He elegido este post para la entrada de hoy!

¡Sigue mi camino y serás un ganador en Steemit!

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.

Why are you using the image of @rosatravels?
-edit-
You have translated a user's post without their permission. Do you know it is wrong?
What was the purpose of this post?