You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Blocktrades Contest | Cómo iniciar en Steemit ¡y no morir por RC en el intento! | Consejos para nuevos usuarios

Sinceramente he dejado de escribir por falta de compromiso propio al no buscar el tiempo, no puedo permitir ponerme una excusa, supe que ha bajado notablemente el valor del steem, pero así ha pasado en todas las criptomonedas, yo seguiré publicando porque estar en esta red me relaja y me gusta hacer lo que hago, en mi país Venezuela, hay que buscar mantenerse ocupado para evitar una depresión con la gran hiper inflación que nos agobia día a día.

Sort:  

Claro, hay que ponerle seriedad y compromiso para poder ver los frutos.
Exacto, actualmente el mercado en general esta bajo, pero justamente es la oportunidad de invertir la que se presenta, porque todos sabemos que esto no sera algo permanente.
A mi steemit tambien me funciona cm terapia de relajacion ante tanto estress, ademas de generarme mas que un sueldo minimo mensualmente, es algo por lo que vale la pena luchar, si que si.
Saludos @jorgeinojosa aprecio mucho tu comentario. 😊