PIDO CONSEJO A LOS GRANDES || SOBRE EL FUTURO DE MI CUENTA

in #blog6 years ago

DemasiadasIncognitas.jpg

En primer lugar pido gracias por la ayuda directa e indirecta que me han brindado hasta ahora para poder seguir con mi cuenta en steemit. De no haber sido por ustedes no creo que me anime a hacer este post.

Se que la gran mayoria de personas usan esta plataforma como un medio para emprender o compartir contenido de otros sitios webs como youtube o alguna red social. De esta manera steemit es para ustedes como un potenciador para que mas personas vean lo que hacen.

Sin embargo, como yo abrán unos cuantos que no sabian nada de criptomenodas o ganar dinero por internet y querían relajarse escribiendo y compartiendo anécdotas o cosas que le gustan.

Siempre me gustaron los temas relacionados al misterio, paranormal, entre otros. Y ví en steemit una buena manera de poder compartir experiencias y cosas que algunos no sabían, por supuesto ganando algo a cambio.

Con el tiempo me fué importando que esto crezca mas en todos los aspectos, y me di cuenta que disfruto mas leyendo y consumiendo este tipo de temas por mi cuenta que compartiendolos aquí.

Por esta razón he decidido empezar a redactar temas relacionados a las cosas que aprendo en mi día a día. De manera didactica o informátiva mi cuenta a partir de ahora será un todo terreno.

Por último, les agradecería mucho a las personas con mas experiencia en el mundo de steemit que me dijeran que opinan sobre el rumbo que estoy tomando para con mi cuenta.

Sort:  

Hola. Espero puedas chequeear mi ultimo post y votarme https://steemit.com/busy/@valeriaquiaro/one-drive-servicio-de-almacenamiento Saludos!!

Por supuesto, gracias por tu voto!.

Tal vez no sere muy grande en esta plataforma pero el consejo que te puedo dar es que tu blog puedes hacerlo justamente compartiendo lo que aprendes dia a dia, pero mas importante que compartas lo que quieras compartir, lo que te apasiona

Por ejemplo tengo a mi hermano @reonfi que habia empezado su canal subiendo sus clases de Aleman y sus conocimientos en mecatronica, en mi caso yo me enfoco a la tecnologia, programación, cine y fotografia porque son mis pasiones.