You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como se reconstruye un país? Parte II.

in #blog6 years ago

¡Me ha encantado este post!

Me gusta que tomes en cuenta todos los comentarios de tus seguidores.

Yo opino que para reconstruir el país debemos empezar a cambiar nosotros como ciudadanos, coincido con todos y cada uno de esos comentarios, todos son tan ciertos, hemos perdido muchos valores y solo pensamos en Ganar-Perder en vez de pensar en Ganar-Ganar y este tipo de pensamientos acarrea consecuencias que nos afectan a todos.
Por otra parte, algo esencial que debemos aprender de esta dura lección por la que estamos pasando, es que lo único que trae buenos resultados es la preparación y el trabajo duro; no debemos ser ignorantes ni dejarnos chantajear, no debemos esperar a que nos regalen cosas porque todo pasa factura....
Y para terminar cito algo que me parece súper cierto:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"
Simón Bolívar

Sort:  

Me fascino tu post y ahora vienes y dejas este comentario tan maravilloso en mi publicación y definitivamente quedo encantada, comparto tu manera de pensar y me encanta la manera en la cual te expresas, muchísimas gracias por tomarte la molestia de pasarte por acá y leerme, un fuerte abrazo lo aprecio muchísimo

Para nada es una molestia, me gusto mucho el post, merecía ser comentado y votado :)

Saludoos