Mi presentación en Hive

in #blog3 years ago

Buen dia, soy Carla Abanto oriunda de la primogénita del continente, la pequeña ciudad de Cumaná _ Venezuela, tengo 32 años recién cumplidos, soy Licenciada en Química aunque actualmente no ejerzo mi profesión.

Tengo además una variedad de cursos realizados, un componente docente, un curso de aprendiz de farmacia con el que pude desempeñarme por 2 años y 5 meses, como ayudante en una farmacia. He realizado cursos de confección de lencería, corte y costura y peluquería, que nada tienen que ver con la carrera que estudie, pero forman parte de mis gustos personales.

No suelo ser una persona sociable pues tengo un carácter algo particular, sin embargo siempre soy sincera, y trato de ser empática con los demás. Me gusta la tranquilidad de mi habitación y más si es con la compañía de una bebé de 1 año, de la que tengo la dicha de ser madre.

Me encanta la comida, pero no cocinarla debo destacar. Anhelo poder viajar por el mundo y degustar su sin fin de sabores, conocer nuevos lugares es mi sueño más grande, lugares únicos y diversos. Admirar la obra de Dios.

Esta plataforma llamó mi atención por su diversidad, no necesitas encasillarte en un tema, eres libre de elegir. Además, maneja la criptomoneda que son ahora un medio eficaz de producción económica.

La situación en Venezuela no es un secreto para nadie, por lo que debemos buscar otras fuentes de ingresos para subsistir, y qué más que hacer de la manera que a ti te guste. Siendo tu y dejándote conocer ante el mundo.

Gracias a mi amiga @ismarysanton16 pude conocer sobre esta plataforma con la que sin duda deseo obtener una fuente de ingresos para brindarle a mi niña mejor calidad de vida.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de Hive amiga, espero que aprendas y disfrutes de este mundo igual yo y podamos crecer dentro de esta comunidad... 💜💜

Congratulations @carlaabanto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021