Poco empleo mucho trabajo

in #blog4 years ago
Por Carlos Gauna

 
No podemos decir que no sabíamos que esto podría pasar, el índice de desempleo va en aumento y las oportunidades de trabajos nuevos aumentan.

HIVE poco empleo.png


Toda la vida fuimos entrenados o programados para pensar en modo off-line, y si bien fuimos advertidos de que los despidos serían masivos y reemplazados por nuevas tecnologías disruptivas, nadie fue debidamente preparado para salir de la crisis aprovechando las nuevas oportunidades.

Las fábricas y empresas seguirán produciendo productos y pagarán comisiones a todos los que estén dispuestos a hacer llegar al mercado su mercadería. En ese sentido las ventas directas son una buena opción, por cierto la mayoría de los pedidos deben ser tratados por medios digitales, con eso llegamos a la conclusión de que la mayor demanda laboral es el Marketing Digital y el Networking siendo ambas herramientas en manos de los nuevos profesionales post pandemia del coronavirus.

Y algo que ya no es nuevo, el uso masivo de pasarelas de pago y la pérdida de poder del pago en efectivo. El llamado dinero virtual, es el mejor modo de pago y permite comercializar cualquier tipo de mercadería

Es tiempo de sacar el mayor provecho a las redes sociales, siendo productores de contenidos en vez de meros consumidores de contenidos, al mismo tiempo que sacamos el máximo beneficio de nuestros contactos internacionales para expandir nuestros mercados.

Si te interesa aprender Marketing Digital, Networking y otros temas de actualidad laboral, comunícate conmigo y empezamos sin demora tu capacitación. Encuéntrame en las redes sociales.


El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

LBRY.tv, @carlosgauna.net
Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv