You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psicología en el Mercado de las Criptomonedas: Parte 2

in #blog6 years ago

Gracias por el post Arturo, concuerdo y es estupendo sentir como avanzo y cosas que antes me sonaban a chino son ya muy familiares para mi.

Yo lo que es el estrés del trading no lo he sentido porque ya sabes que de momento me dedico a hold con las cryptos de proyectos que veo bien.
Pero si puedo decir que he cometido algunos errores muy cercanos a tradear a la hora de hacer los cambios de una crypto a altcoins o tokens por ejemplo, y al final he perdido más por esperar, que esa altcoin bajara más cuando tambien lo estaba haciendo la crypto con la que queria comprar.
Recuerdo como miraba los subidas y bajadas de precios durante horas, unas subidas y bajadas que eran apenas céntimos, ¡y eso me estreso y me llevo horas! jajaja en fin, es lo natural con las primeras transacciones.

un saludo