You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fundación VASE / Campaña Superhéroe

in #blog6 years ago

Hola Andres @adresalviarez! Tu post me dejó con ganas de saber más sobre la fundación. ¿En donde están ubicados? ¿Qué actividades han realizado? ¿Hace cuanto se creó la fundación? Sería excelente que ahondes mas en el tema y nos muestres fotos con la labor que están haciendo. Acoto esto para que puedas llegar a una mayor cantidad de personas y promocionar así la fundación.

Un saludo!

Sort:  

¡Hola! Bueno seguiré tu consejo y haré un post para que se pueda conocer más detalles. Muchas gracias por comentar! :)

Estuve viendo tus post (que por cierto me gustaron) y quisiera pedir tu ayuda para aprender a colocar separadores de párrafos. Te lo agradecería, ya que me gustaría mejorar mis publicaciones.

Andres! Justo estoy ofreciendo servicio de html para los post y tambien traducciones. Te escibire por discord para ponerte al tanto. Un gusto.

Muchas gracias!