You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo Fino con Eddie Espino #6 - Feliz Día de las Madres

in #bloglast month

Queridos @eddiespino y @grisvisa, quisiéramos que las visitas a San Miguel pudieran ser más frecuentes y duraran más. A veces es complicado por nuestros huéspedes, luego a papi , a quien no le gusta salir mucho de casa, pero lo disfruta, siempre le gana el apuro por regresar a Cuautla.

Eddie bebé está creciendo y cambiando mucho; aún no me reconoce y noto que le causa mucha extrañeza que le hable en alemán. Se me queda viendo rato... Ayer le pude arrancar algunas sonrisas y siento que le gustó la canción que le canté 🎵 🎼 Me da mucho gusto que tenga a su alrededor tantos brazos amorosos dispuestos a cargar y apapacharlo.

La música que compartes siempre es muy buena, pronto veremos la película del musical que recomiendas. Por cierto, el cover de @ilaz y los hivers es extraordinario, todos los participantes son muy talentosos. Me encantó la intervención de @manujune , tiene una linda voz. Aprovecho para enviarle un cariñoso saludo, con mis mejores deseos para una pronta recuperación.

Sort:  

¡Muchas gracias Ma!

Fue genial pasar el domingo con ustedes!

Los queremos mucho!