UNA SEMANA DE LOCURA Y AMIGOS

in #blog6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.47.44 PM.jpeg

Muy bien, comenzare este post diciendo ¡QUE GRAN SEMANA! así es, que gran semana. Bien saben que en marzo se celebra “semana santa” o “pascua” –sí, sé que ya paso un mes para estar escribiendo de esto pero pienso que es una gran historia por contar- 7 días libres o unas “cortas vacaciones” como dicen algunas personas. Normalmente todos la esperamos con ansias para poder tener un descanso de todas nuestras responsabilidades de trabajo y/o estudio y yo no me excluyo de ese grupo de personas, y díganme ¿ustedes no la esperaban ansiosos?

Ser estudiante universitario amerita que estudies mucho para las evaluaciones que vienen luego de ese descanso, en serio mucho. Llegue a pensar que mi semana santa seria solo de estudios pero resulto ser una de las mejores semanas de todas. Tener mucho que hacer no significa que no puedas organizar tu tiempo para vivir y disfrutar.

Mi semana fue de locos pero sin duda la repetiría, todo comenzó ese lunes, día en que desde muy temprano mis amigos y yo nos reunimos en una casa para, luego de una taza de café, estudiar alguna de las materias que cursamos y en la tarde una piscina nos esperaba jajaja, definitivamente luego de estudiar estadística la probabilidad de que disfrutes el agua, el sol y el tobogán es del 100%.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.57.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.57.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.57.40 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.57.39 PM.jpeg

Al día siguiente, siguiendo el mismo plan de estudiar en la mañana, tomamos la tarde y repetimos un día de piscina –no me canso de ella- y entre risas y risas culmino el día con una pizza y una merengada. ¡Wow, que dicha la nuestra!

WhatsApp Image 2018-04-29 at 5.07.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.45.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.58.14 PM.jpeg


El miércoles lo tomamos para solo estudiar circuitos eléctricos –yo estudio ingeniería electrónica y esa es de las primeras materias que van con la carrera— y cuando les digo todo el día, es todo el día, de 8 am a 8 pm y aun nos faltaba estudiar más.

Pasado ese día, nuevamente con la misma dinámica, estudiamos cálculo y llegadas las 5 de la tarde salimos al bowling para encontrarnos con amigos que tenía tiempo sin ver, entre ellos mi mejor amiga. Y aunque no pudimos jugar, la pasamos excelente acompañados de unas cervezas jajaja.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.25.02 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.25.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.25.02 PM (2).jpeg



WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.52.27 PM.jpeg

Y ha llegado el viernes, donde continuamos con la misma tónica de estudiar antes y disfrutar después pero esta vez empezamos a estudiar en la tarde ya que esa noche fue hasta amanecer. Luego de estudiar estadística otra vez, nos arreglamos para ir al club y nos dirigimos al bar, pedimos una ronda de cervezas para comenzar y una partida de póker aguardaba –tenía una mano muy mala, pero seguí jugando aunque perdí jajaja-- nos aburrimos y empezamos a jugar pool, cabe destacar que éramos un desastrito pero como nos divertimos. Cenamos pizza y conversamos por un buen rato; al finalizar nos regresamos al punto donde empezamos para ver películas. Ya eran como las 3 o 4 am y obvio no queríamos dormir así que empezamos a jugar un juego de mímicas –Fue lo máximo aunque ustedes no lo crean-- No hay nada mejor que reunirse entre amigos a reír, jugar, comer, beber, gritar, rumbear y demás cosas juntos.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 11.56.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.52.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.50.59 PM.jpeg


Créanme, para todo hay tiempo, SOLO HAY QUE ORGANIZARSE Y VIVIR. Así que, aquí termina este post, espero les haya gustado, si no fue así comenten, me encanta leer los comentarios para seguir mejorando.
Sort:  

Priimaaaa que hermosa jaja te quiero demasiado sales bella en todo y envidio muchisimo tu semana, organizame la vida por favor.

Graciaaaas primaaa! yo te quiero mucisimo maaas, jajajajaj yo la organizo rela xD

De verdad nuestra semana santa fue especial nunva me habia divertido tanto (ni estudiado tanto)

Pensamos iguaaal! jajajaj