You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo Fino con Eddie Espino #6 - Feliz Día de las Madres

in #bloglast month

¡Muchas gracias Gabo!

Eddie ya está en la edad que si ve algo que le llama la antención lo observa todo lo posible. Se la pasa bien cuando salimos, porque hay muchos distractores y también le hacemos mucha fiesta.

Ya Gris me perdonó, pero si tocamos el tema me sigue diciendo que no debí de justificarme ni decirle que ella se fijara mejor jejeje. Pero bueno, lo bueno es que no pasó a mayores.

Saludos Gracias por comentar.

Sort:  

Que genial que Eddito se distraiga mucho al salir y que ya comience a curiosear, es un instinto necesario para que comiencen a querer aprender.

Me alegra que ya Gris te haya perdonado, sabía que en algún momento lo haría, y claro que sí, no importa quien haya tenido la culpa, lo que realmente importa es que se tenga más prevención y más atención por ambas partes para que no vuelva a pasar! 🙏🏻

Un gusto Eddie, me gustaría poder hacerlo de manera más constante, hay veces que me doy cuenta que tienes un post hecho, varias horas después o incluso días.

Saludos igualmente, espero que estés teniendo un excelente Martes! 💯