Hoy me siento triste y casi me mato en un taxi

in #blog2 months ago

El día de hoy tuve un día de mierda no se en que momento va cambiar esta situación llevo así desde el 24 de mayo de 2017 estoy harto de esta situación hoy casi me mato botándome de un auto para acabar con mi vida, tengo unos familiares perversos que me hacen sentir mal y triste, hoy me siento muy triste, no me sale ninguna buena idea, tengo un familiar toxico y estoy en un país de mierda y si sigo así me voy a terminar matando en menos de 10 meses si la cosa no cambia, el país solo me da más tristeza y depresión cuando salgo a la calle siento que estoy hablando con gente del siglo XX en vez del siglo XXI, todos mis planes están fracasando y si no me sale mi plan A, no me salió el plan C ni B no se lo que puede pasar en un futuro talvez me vaya al desierto más cercano y termine deshidratándome o desnutriéndome hasta que me muera, en el desierto del Perú, estoy triste y desilusionado, no me sale una idea buena para algo sumamente valioso, mis dos ideas que tengo parece de ciencia ficción rayando lo irreal, espero una buena idea hasta el sábado, no me sale el certificado, eso es lo peor.