Besos prestados

in #blog6 years ago (edited)


Fuente

Estas son mis anotaciones, tal vez no me haya sucedido a mi pero como digo, tal vez.



Lo historia que cuento aquí, es una de las más recientes de mis anotaciones, incluso es una que tengo entre los párpados; mi memoria la quiere contar más no mi corazón. Siento que debo guardarla, pero sería una falta de respeto contra mi memoria.
Así que lo que voy a contar aquí le ha sucedido a un amigo, a uno de esos pensadores, irónicos, loco. Le sucedió a un hombre de verdad de esos que están envueltos en la sombra de la soledad pero que en ocasiones y cada cierto tiempo llega una luz a su vida, en este caso; la luz era ella y nos limitaremos a no mencionar su nombre por cuidar el corazón, el espíritu y el alma de ambas flores de loto que se encontraron a destiempo.



Nuestra historia se basará en ella. Si, ella será nuestra héroe la de hermosas mejillas y ojos como la miel, la que en sus labios guarda un ticket para el paraíso quien los bese, ella la de hermosa figura y silueta será nuestra protagonista, porque es ella la que revolucionó la vida de aquel hombre, que cuando la veía se daba cuenta de que estaba jodidamente enamorado.

¿Qué como se encontraron? el universo jugó con sus piezas para que estos dos se encontraran. Fue una especie de caos lo que se tuvo que originar para que estas dos almas chocaran miradas, recordando aquella frase que dice: Uno debe tener un caos dentro de sí, para producir estrellas danzarinas.

Yo entre mis notas tengo un poema escrito a mano de este hombre que se enamoró de nuestra héroe, él me dijo que si fuera posible lo anotara para que fuera trascendente, a pesar de que no era de él sino del escritor pesimista Mario Benedetti dice así:

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Así es nuestro amigo bohemio y solitario, quien al conocerla a ella sentía un festín dentro él, y ella con aquellas miradas que le daba, con esa mediana sonrisa que se dibujaba en su rostro la hacía más cautivante, ella podía convertir con su sonrisa la grandeza en inmensidad, la muerte en vida, es que en pocas palabras ella era una divinidad que había descendido hasta este plano o tierra para darle esperanza al vacío existencial y solitario de mi amigo.

Entre la frecuencia de encuentros y miradas, él descubrió que ella era una persona común con un universo entero por dentro que descubrir, ella mientras lo miraba sentía esas sensaciones que alguna vez sintió, pero que hace mucho deshojaron por placer, ambos se miraban, ambos hasta sentían que se amaba, ambos podían durar horas mirándose porque ambos sabían que cada uno estaba para el otro.

Pero por cuestiones morales, por cuestiones del que dirán no se atrevían ir más allá, solo ocurrió lo que tenía que ocurrir aquel beso inesperado que lo hizo sentir a él en el Edén, y mientras se besaban él volaba, él pensaba en lo mágico de aquel beso, ella por dentro sentía como la brisa fresca refrescaba su alma pero a la vez pensaba en aquel hombre que la esperaba en su casa, si su esposo, por lo tanto nuestra héroe le prestaba los besos al solitario hombre que conoció por medidas del universo.



No sé que más ira a salir de esta historia, lo cierto es que nuestro amigo me sigue contando sus anécdotas y yo las sigo anotando, atento a lo que se avecina. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




talent_club_1.jpg



gif-elinder.gif

talentclub firma.png

Sort:  

mmmm... qué le pasará a ese amigo tuyo. ¡Espero que todo le vaya bien!...

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Ese amigo está embromado ehh. jejeje

You got a 2.33% upvote from @postpromoter courtesy of @elinderzambrano!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Has logrado bastante originalidad en la forma de narrar la historia, la cual a pesar de ser un tema algo común que suele suceder mas que todo a los amigos... no es fácil ser original y tu lo has logrado, esperaré también atenta a ver como sigue :D

Gracias siempre tan presente en mis post.

lei una gran parte de tus post, la mayoría de los que leí me llegaron al corazón, quiero darte las gracias. tienes mi voto, estaré pendiente de lo que publiques.

Gracias en unos minutos paso por tu blog. Que bueno verte por aquí.