¡No te rindas! ¡Puedes lograrlo! Ser un blogger dentro de Steemit.

in #blog6 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit; si estás llegando a la plataforma y aterrizaste de manera inesperada en este post, te invito a ver mi blog; donde podrás encontrar material para tu crecimiento dentro de la plataforma. Y así poder aprovechar los beneficios tanto económicos como intelectuales que te ofrece la plataforma.




fuente

Puedes lograrlo



Fuente



Espero que hayas visto el vídeo, el impacto que causó en mi fue tan grande que me motivó a hacer este post. No soy una persona motivadora, siempre me ha gustado ver las realidades de las cosas.

Mi personalidad es entrañablemente solitaria, por ende el poder darle palabras de aliento a una persona me cuesta. En este post voy a dar lo mejor de mi, para aquellos que me lean se sientan motivados por mis palabras. Y puedan convertirse en grandes blogger dentro de la plataforma.



Les voy a mostrar cuan grande soy.


Este subtitulo muestra un poco de narcisismo de mi parte, pero antes que todo pido perdón, ya que eso es lo que no quiero mostrar en esta publicación, mi intención es que cuando leas el titulo, lo leas como si fuera para ti, como si esas palabras surgieran desde las profundidades de tus cuerdas vocales, y tu mismo te creas grande. Porque en realidad si que lo eres.

@elinderzambrano ¿Demuestra esa grandeza que llevo dentro?

Nuestro miedo más profundo no es no ser capaces.
Nuestro miedo más profundo es que somos enormemente poderosos.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?
De hecho, que NO eres para no serlo? Eres un niño de Dios.
El disminuirse no le sirve al mundo.
No hay nada de sabiduría en encogerse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.
Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen.
Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro nuestro.
No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno.
Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Marianne Williamson

Este pensamiento de esta gran autora lo dice todo; somos enormemente poderosos, y lo que más nos asusta no es nuestra oscuridad sino nuestra luz, te invito a que descubra tu luz, es necesario que lo hagas, para que así puedas influir en otros.

Yo por mi parte para que conozcan más de mi, soy un venezolano 100%, y una de mis críticas contra aquellos que también son venezolanos es que cuando llegan a esta red, empiezan a llorar y dar lástima por la situación país que estamos viviendo. Si, es verdad nuestra nación no está como en aquellos tiempos florecientes, pero no es necesario estar llorando y prácticamente hacer un post dando lástima como pidiendo una limosna.

Yo invito a todos mis hermanos de Venezuela a que saquen su radiante luz, a que identifiquen su interior, dentro de cada uno de nosotros yace la verdadera felicidad.

Un crecimiento como blogger dentro de Steemit nunca lo vas a lograr dando lástima. te daré ejemplo de personas de Venezuela que han tenido un crecimiento enorme dentro de esta red, y es aportando desde sus valores y sobre todo de su creatividad y mostrando lo grande que son cada uno: aquí les dejo los nombres: @theghost1980; @michelcamacaro, @jokossita; @bitcoinroute estos grandes bloggers, venezolanos han logrado marcar sus nombres dentro de Steemit como hispanohablantes.

Tenemos que identificarnos con los grandes; y aportar lo que nosotros mejor sabemos hacer, ya que nadie puede aportar lo creativo que podemos ser cada uno de manera individual. Recuerda que eres un blogger dentro de una plataforma que está haciendo historia, no des lástima en cambio saca la grandeza que hay en ti.



¡No te rindas, con la práctica dominarás el Markdown!


Hace poco me uní a un grupo llamado @orinoco donde tienen un canal llamado sugerencias-post donde cada persona que quiera deja su post y una persona se encarga de revisarlo y darles recomendaciones, muchos son los que de manera frustrada hablan porque no encuentran como dar el buen uso del markdown, y usarlo al máximo.

Mi consejo es este, todo a su debido tiempo, lo que se tiene que hacer es ir educando para hacer un buen uso de este maravilloso lenguaje. Recuerdo cuando mis post eran dentro de la plataforma todos rectos, blancos y sin animación, de pronto me metía en los post de calidad que en ese momento estaban en tendencia y veía como personas hacían maravillas con sus post.

En mi blog tengo un post donde animo a las personas al crecimiento dentro de Steemit y dentro de ese contenido están unas magníficas guías sobre el uso del markdown paso por paso, explicado para los infantes así como yo, esas guías hechas por @theghost1980 me ayudaron muchísimo para subir la calidad de mi contenido y de mis post. Aquí les dejo el link del post que les hablo:

¡No lo abras! Si para ti no es importante tu crecimiento en Steemit.



Ser un blogger dentro de Steemit no es fácil


Estar dentro de esta plataforma, no es como la presentan muchas personas, hay que esforzarse para ser visto y votado, tenemos que crear e ingeniarnos temas de alta calidad para que podamos tener buenos votos, pero eso no es todo, está la otra parte en donde podemos hacer un genial post y sin embargo no ser vistos por nadie.

Pero tranquilo eso no significa que no hayas hecho un post de calidad, lo mejor de hacer un post es que en el proceso lo disfrutemos, y sobre todo que seamos felices por medio de lo que hacemos, no escribir un tema porque esto es lo que se vende más, o esto es lo que le gusta a los curadores. Nada de eso trata de mantener tu estilo, y ser feliz y totalmente identificado en lo que escribes, tienes que buscar la temática en que te sientas pleno.

Esta plataforma es para tod0s, y nuestros curadores de habla hispana como @votovzla, provenezuela, @curación, @cervantes, uno de mis favoritos @don.quijote les gusta de todo, pero tiene que ser un post fluido y lleno de calidad, puedes dedicarte a las fotografías, cuentos, análisis, motivación, vídeos, crítica, audio. Eso es lo bueno de esta plataforma descentralizada puedes ser quien eres



Recuerda; como blogger dentro de Steemit puedes ser quien eres.



ElinderFirma.gif

Sort:  

Muchas felicidades se que va a servir de ayuda a muchas personas dentro de la comunidad y por su puesto a mi Dios lo bendiga @lindaaguila

@lindaaguila gracias por esas bendiciones, y que esta información te ayude muchísimo.

Steem On

Excelente post mi hermano, me dio gusto leerte!
Saludos!

Gracias amigo. Saludos.

Steem On

Saludos Elinder, y de verdad que es así, al momento de sentarme a escribir cuentos o relatos (que es mi fuerte) me siento libre de hacerlo, de utilizar el lenguaje como mejor me parezca, no para agradarle a los demás, sino de sentirme orgulloso de mis creaciones, que aunque no han sido muchas, con la primera logré captar la atención de un gran curador de la comunidad @cervantes, como lo fue @sancho.panza. Pero bueno, luego publiqué mi segunda creación y allí no sucedió nada, de hecho le dediqué más tiempo que al otro relato. La cuestión no está en publicar tampoco todos los días, sino dejar al menos una vez a la semana algo que sea digno para los lectores y en sí a toda la comunidad. ¡Un abrazo!

Saludos, si mantienes la constancia le darás la oportunidad a otros que lean tus maravillosos escritos.

Así es hermano. gracias por traernos tu experiencia y motivarnos a continuar
Firma steemit.gif

Gracias a ti @edsinestragos por tomar el tiempo de comentar y leer

Siempre leo sus post por el aporte que deja, me sirve de guía para mejorar mis publicaciones.
Gracias por sus aportes.

Siempre aportando lo mejor a esta comunidad y a personas como tú @zemida

Muy buen post, también me considero una persona solitaria, o como también pienso; de los que les cuesta mucho tomar a alguien como un amigo. Siempre intento hacerle ver a estos lo bueno que son ya sea por las dificultades que se le presenten, o porque vayan a afrontar retos en los cuáles necesiten apoyo.

Está bien instruir que no es bueno ir dando lástima, porque a pesar de todo lo que le pueda suceder uno, no es forma de obtener ganancia, sobre todo porque a la final uno se siente peor. Por eso yo quiero dar lo mejor de mí, para mí y para los que me rodeen, porque quiero ver sonrisas, quiero ser reconocido por mis hazañas y no porque haya estado mal, quiero demostrar que con mucho esfuerzo todo es posible y que uno no debe dejarse consumir por las situaciones.

Hace poco que estoy en Steemit, y espero ir aportando más a este lugar que sea del agrado de las personas como lo ha sido para mí crear lo que leen; ya sean relatos, poemas, ideas, entre otras cosas.

Tienes mi voto y espero leer más sobre tus post. Saludos.

@shirani tu comentario estuvo excelente.

Hola, me encantó leer tu post, muy motivador y educativo, gracias por las guias de @theghost1980 a quien también sigo desde hace pocos dias y comparto contigo que es tremendo educador. Y con respecto al crecer siendo nosotr@s soy de la misma opinión, las personas debemos crecer por lo que somos y cada dia debemos esforzarnos para ser mejores profesionales y personas. Gracias

@theghost1980 es un gran amigo y compañero con paciencia me ha enseñado a tener constancia en Steemit Saludos y a mostrar lo grande que somos como venezolanos.

Gracias. Tomados en cuenta. Bendecido día

Encantada con encontrarme post de contenido tan valioso como este. Totalmente de acuerdo en que la clave está en hacer uso de la creatividad y perseverar hasta lograrlo. Gracias por compartir! Siguiendote desde ya para no perderme más consejos :)

@juliennytm gracias por el apoyo. Tus palabras me motivan a hacer mejor las cosas.

Me encantó tu post! Aprender de los que tienen éxito, pero seguir siendo tu mismo. Pasión por lo que haces, y trabajar cada día en el mejoramiento continuo. Ocuparse en lugar de quejarse son buenas prácticas. Todos podemos brillar si nos lo proponemos. Feliz noche.

Así es @samic con fuerza y constancia se llega lejos.

Desde la lectura de tu post, hasta el ser espectador de un video tan inspirador y conmovedor, simplemente mil gracias Bro....

FirmaDeividFinal.gif

Estamos a tu orden @ramasai, como siempre lo he dicho lo mejor que pueda dar, se lo quiero aportar a esta plataforma.

hola elinder, dejame decirte que leerte me reconforta, saber que amigos venezolanos han triunfado en esta plataforma es una muestra de que los venezolanos son luchadores, emprendedores, y a pesar de que estemos pasando por uno de los peores momentos de nuestro pais, estamos luchando con todas las herramientas que poseemos, incluso hasta haciendo cosas que jamas pensamos hacer. Cuando hablas de que muchos quieren dar lastima por esta y otras plataformas, siento mucho dolor pero la razon la tienes completamente... nuestro dolor ha deteriorado muchos aspectos de nuestra vida y ha llegado a afectar nuestra dignidad. Gracias por compartir este post, soy nueva en esto y me da mucho gusto contar con este tipo de informacion, nos vemos.

Tu comentario me motiva a hacer las cosas de una mejor manera, gracias, mil gracias. @unicorniodigital

Hola me ha motivado mucho tu post si puedes ver mi cuenta veras que mis 3 post que habia creado los elimine, por el motivo que no me sentia suficientemente capaz de conseguir seguidores, me gustaria demasiado que me apoyaran, les dejare un poco de lo q yo hago, esta imagen fue diseñada por mi13690843_488185731379679_8079727550792557707_n.png
¿Crees que puedo tener futuro en Steemit?

¡Cómo ayudan publicaciones como esta a los nuevos y a los no tan nuevos! Muchas gracias por todo lo aportado.

@samueljair gracias por tomarte el tiempo de estar aquí amigo.

@elinderzambrano tomo tus palabras! muy bien llevado... Venezolan@s... ya basta de pedir, y dar lastima. necesitamos mucho más...un nuevo despertar. Me documenté mucho con tu post! ójala puedas seguirme, saludos!

@johamusa saludos, tu lo has dicho necesitamos un nuevo despertar.

Gracias por educar y compartir. Aquí veo que nos das herramientas para los novatos, yo me considero una. Aquí hay muchas herramientas que aún no domino y debo aprender paso a paso. Excelente y brillante post, un abrazo

@elinderzambrano de los pocos post que eh leído los tuyos son los que mas me an gustado siento que cada uno de ellos me ayudaran a formarme como un buen steemitmiano .

Esa es la meta hermano @kumaroller, inspirar a los usuarios de esta red.