Emigrar en un pais rico, separacion de familias! !!!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, mi mensaje hoy va dedicado a todos los Venezolanos que han emigrado a la situación económica extrema.


En nuestra historia hemos pasado momentos buenos y malos de acuerdo a nuestra economía, pero para entender esto, es bueno saber que somos el país con las reservas de petróleo más grande del mundo y la tercera en los metales preciosos, y el problema de muchas cosas de las cosas que vemos en la actualidad se deben a que se acostumbran a vivir solo de la renta petrolera; que por su puesto tiene una buena administración de estos recursos, puede invertir en la nación que es el hidrocarburo más útil en el mundo y su demanda es muy grande, es un precio increíble que ha llegado a 110 $ El barril y si lo multiplicamos por 3 millones de barriles diarios, que se venden en Venezuela son sumas muy numerosos.

Entonces, por culpa de un gobierno nefasto y corrupto, estamos pasando por esta situación difícil, y me lleno de coraje cuando las familias se separan cuando yo pienso que es la fecha de regreso.



No es justo que todas estas riquezas, tengamos el mejor precio en busca de la mejor calidad de vida.

En la imagen que ve personas caminando por las carreteras de Colombia, Ecuador, Perú, todos con el objetivo de luchar por algo mejor, sim importar lo difícil que es el camino.



Tengo una historia particular, de una hermana que emigró hace tres años y desde entonces no tuve la oportunidad de verla, hablar de eso, me puse de lado, sobre todo por mi madre, que hace mucha falta su hija, por un problema que no tenemos visa y ella está en Estados Unidos, solo la comunicación es por internet, pero gracias a Dios que gracias a ella, por qué está aquí en Venezuela, no tengo la suficiente. Y así como mi historia hay muchas familias.

Quiero despertarme un día y escuchar que este gobierno está Afuera, no veo la hora en que llegaré y tengo mucha gente aquí, siempre voy a ayudar a mi familia.

Gracias a todos por leer mi post, espero que no esté pasando el virus de la emigración familiar y también compatible con y deja tu historia, para unirnos en esta lucha! Fuera Maduro.

Sígueme @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/08/emigrar-en-un-pais-rico-separacion-de-familias

Sort:  

Hola @elisaul pues sí, es duro la situación que vivimos en Venezuela y la que viven los que emigran, desde acá de Venezuela te deseo el mayor de los éxitos a donde estés, a ti y a tu familia, todos merecemos estar juntos, dejar de pasar cumpleaños solos y volver a abrazar a los nuestros!! saludos cordiales!

Gracias es asi apoyo por todas las familias juntas de nuevo

el suplicio de muchos me incluyo

Emigrar tampoco es tan facil, muchos se han devuelto otros no lo superan y les va peor... es cuestion de suerte Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Es asi muchos quisieran volver a su tierra, gracias