Padre no es el que egendra, si no el que cria!!! Mi historia original

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, muchos han escuchado esta frase, y les puedo confirmar desde mi experiencia que es correcto.


Desde muy pequeño, mi padre desapareció o mejor dicho ni siquiera se puede pedir, ni manutención, lo que es decir mi madre quedo como madre soltera, mi cuenta es difícil para comprar lo básico de mi alimentación, le costó bastante sacarme adelante.

Es cuando conozco a la persona que tiene conmigo mismo en la foto y comenzamos una relación, yo tenía dos años de edad, y el problema de que no era su hijo biológico, apoyaba mi madre en todos los sentidos de mi crianza, y yo crecí y lo veo como la figura paternal, han pasado ya veinti dos años, porque actualmente tengo veinti cuatro años y el ha sido muy importante en la persona que soy hoy.

Le agradezco mucho de los consejos que me dan, y todo el apoyo que le da a la mamá, porque no todos los hijos que pueden tener un problema biológico, y hay muchos con razón porque a veces en la vida somos unos agradecidos con las personas que nos ayudan con el corazón.


d

Hemos vivido momentos muy lindos, como esta foto en la que celebramos sus cincuenta años de vida, lo que me pone muy contento y espero que sean tantos cumpleaños más juntos, como la familia que somos.

Hoy quiero decirle a todos los jóvenes como tú, ¿porqué tu padre biológico los abandonó o desapareció y tuve la oportunidad de que una persona le prestara ayuda por la vida y que los guiaran por el camino del bien? amor, cariño y apoyo, sin ellos ser la persona que los egendro.

Y a todos los que quieran hacer esto y que no lo agradezcan, que tengan la conciencia bien limpia que lo hagan y lo que quieran


Gracias por leer mi post, espero les guste, y sé compartir su experiencia conmigo.

Sígueme cómo @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/08/padre-no-es-el-que-egendra-si-no-el-que-cria-mi-historia-original-2

Sort:  

Es así el amor de padre puede venir de cualquier otro, lo mismo a veces pasa con los hermanos , a veces te consigues gente que son mas hermanos que los biologicos.
El amor traspasa barreras .. Felicidades a tu padre

Verdad amigos que se convierten en hermanos, gracias por tu comentario! !

Se dan casos aislados donde los padrastros no han llevado bien el rol, pero esa pequeña minoría no opaca la grandiosa labor y admirable amor de aquellos que fueron mas que padres, amigos y ejemplo a seguir, en mi familia he notado como primos se quedaron sin sus padres biológicos, pero los padres que llegaron después fueron ángeles en el camino.

Si tambien es otro punto de vista, pero este caso quise admmirar, los que realizan ese gran trabajo, gracias por tu opinión.