▶Golden Blessings - (Hotline Miami/Undertale Crossover drawing by me) + Speedpaint

in #blog4 years ago (edited)

Creo que se ve mejor de lo que esperaba (?)
I think that looks better than I though (?)

Hola. ¿Y que hay gente?

Hi. And what's happened people?

Golden Blessings2.png

Separador 2.png

En el día de hoy traigo un nuevo dibujo así bien cool y eso. Me aseguré de que quedase así, así que no es para lincharme si no duermen por tres días al verlo, es como una clase de combinación rara entre personajes, por supuesto, hablar de uno en específico sin que el dibujo tenga la temática con él que trata, sería como "wat?", así sin anestesia. Los personajes a juntar son; Jacket, el personaje principal de Hotline Miami; y Asriel Dreemurr, uno de los personajes de Undertale. Ya se que pueden haber dudas, ya que estos juegos no son tan conocidos actualmente, pero ya me explico. Sin más cháchara, comenzamos con esto.
-♠-
Today, I've got a new drawing today that's really cool and stuff. I made sure it stayed that way, so it's not to lynch me if you don't sleep for three days when you watch it, it's like some kind of weird combination between characters, of course, to talk about a specific one without the drawing having the theme with it, would be like "wat?", so without anesthesia. The characters to put together are: Jacket, the main character of Hotline Miami; and Asriel Dreemurr, one of the characters of Undertale. I know there may be some doubts, since these games are not as well known nowadays, but I'll explain. Without further ado, let's start with this.

-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-

Separador 1.png
-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-

🎨Detalles del dibujo / 🎨Drawing details

Tiempo estimado / Estimated time: 2,5 hrs
Programas usados / Used programs: Paint Tool SAI
Personajes / Characters: Jacket (Hotline Miami); Asriel Dreemurr (Undertale)
Speedpaint edited in; Wondershake Filmora 9
Música usada / Used songs:
1- Perturbator - Sexualizer (Ft. Flash Arnold)
2- Scatter - Bloodline
3- Hotline Miami's Theme

-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-
🖥Detalles extra / 🖥Extra Details

Hotline Miami es un juego pixelado de perspectiva aérea donde obtenemos el papel de Jacket, un joven que, por compromisos personales, se vuelve el tan aclamado "Asesino de la máscara" en Miami. Portamos una serie de máscaras con habilidades únicas, diferentes armas, y niveles donde nuestro punto es "limpiarlo" de enemigos y salir.
-♠-
Hotline Miami is a pixelated game of aerial perspective where we get the role of Jacket, a young man who, due to personal commitments, becomes the much acclaimed "Mask Killer" in Miami. We carry a series of masks with unique skills, different weapons, and levels where our point is to "clean" it from enemies and get out.
-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-
Undertale es un juego RPG Indie donde poseemos el papel de un humano que cae a una clase de cueva, donde los monstruos residen después de ser desterrados por los humanos hace mucho tiempo. Al pasar del juego, las decisiones que hayas tomado transformarán el final; puedes ser amigos de todos y ayudarlos a salir del subsuelo, o ser un completo asesino y abrirte paso con un cuchillo lleno de polvo.
-♠-
Undertale is an Indie RPG game where we play the role of a human falling into a kind of cave, where monsters reside after being banished by humans long ago. As you pass through the game, the decisions you have made will transform the ending; you can be friends with everyone and help them get out of the underground, or be a complete killer and cut your way through with a dusty knife.

-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-
Separador 1.png
-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-

🗿Proceso del dibujo / 🗿 Drawing process

Reveal spoiler

Primero, por supuesto, el boceto; lo hice en un cuaderno.
-♠-
First, of course, the sketch; I did it in a notebook

WhatsApp Image 2020-07-13 at 19.37.56.jpeg

Reveal spoiler

Después, realizo el delineado. Todo a partir de ahora lo hago a Mouse, ya que no tengo tableta gráfica.
-♠-
Afterwards, I perform the lineart. From now on, I do everything by mouse, since I don't have a drawing tablet.

GB1.png

Reveal spoiler

De ahí, le doy los colores "base".
-♠-
From there, I give it the "base" colors.

GB2.png

Reveal spoiler

Aprovecho y juego un rato con el fondo.
-♠-
I take advantage and play with the background for a while.

GB3.png

Reveal spoiler

Hora de las sombras, también jugué con los pliegues de la chaqueta.
-♠-
Shadows time, I also played with the folds of the jacket.

GB4.png

Reveal spoiler

Ya, no se ve mucho, pero el cambio se encuentra en el Lineart; A pesar de que no es negro, sino morado oscuro, no me gusta que esté muy "plano", así que le agregué algo de color.
-♠-
Yeah, you don't watch this much, but the change is in the Lineart; Even though it's not black, but dark purple, I don't like it to be too "flat", so I added some color.

GB5.png

Reveal spoiler

No me acuerdo que hice a- Ah ya me acuerdo, le puse más efectos.
-♠-
I don't remember what I made right th- Ah, I remember, I gave it more effects

GB6.png

Reveal spoiler

Ya aquí me dediqué a hacerle una clase de efecto "3D", well, i tried.
-♠-
Already here I made a kind of "3D" effect, well, I tried.

GB7.png

Reveal spoiler

Si lo preguntan, es sangre, y no, no es "Danganronpa" para que la sangre sea rosada. El problema es que tiene un Speedpaint en YouTube, y no quiero tener problemas con los bots por ponerla roja.
-♠-
If you ask me, it's blood, and no, it's not "Danganronpa" so the blood is pink. The problem is that it has a Speedpaint on YouTube, and I don't want to get in trouble with the bots for putting it in red.

GB8.png

Reveal spoiler

Creo que fue aquí en donde le puse luces y eso. Memoria de pez.
-♠-
I think this is where I put lights and stuff. Fish memory.

GB9.png

Reveal spoiler

Y lo último, lo que más tapa el fondo; Las letras.
-♠-
And the last thing, the thing that covers the bottom the most; the letters.

Asriel badass.png

-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-

👑Resultado Final /👑 Final Result

-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-
Separador 2.png

Asriel badass.png

Separador 2.png
-♠-
<----------|🎞🎞|---------->
-♠-

▶ Speedpaint

Separador 1.png


Separador 1.png
Espero les haya gustado mucho este blog. De verdad, me tardé mucho haciendo esto, tanto editando, como dibujando, como haciendo el blog para que así no se vea tan feo.

-♠-
I hope you liked this blog very much. I really took a long time doing this, both editing and drawing, and making the blog so it doesn't look so ugly.

Pueden conseguirme y apoyarme en mis otras redes sociales.

🎥 Youtube

📷 Instagram

🐦Twitter (Es azul el pájaro, pero es lo que hay)

¡Upvote, y hasta un próximo blog!

B-Idle2.gif
Fuente